Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Unhappy Cementerio de Todopdas

Tras haber leído el hilo de nuestro amigo ToN3Ty, en donde nos ponía unas fotos de su pobre Touch, he decidido abrir este hilo, para que todos los afectados puedan desahogarse.

Como es el primer suceso para publicar, por esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacerlo yo mismo, para que todo@s aquell@s que quieran contarnos su fatídica historia, lo hagan en este hilo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saldos a TodoPDAs - [pellejudo]
  3. Camisetas Todopdas.es - [TILIN]
  4. Una carencia en TodoPDAs - [jcmm]
  5. Aterrizaje en todopdas - [cafegar]

6. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Doña HTC P3450 Touch.

D.E.P. 05 de Mayo de 2008 a causa de un brutal atropello.

Era una mañana soleada cuando ToN3Ty y su hermana, iban en el coche (Suzuki Gran Vitara 2.0 HDI color gris metalizado) al Carrefour de Alcobendas (en frente de La Moraleja en Madrid) para comprar una bolsita para llevar la comida marca Valira, que le habían robado a su pobre hermanita pequeña en el cole.

Ya que estaban allí, fueron a echar gasolina en la gasolinera Carrefú, puesto que les hacen descuento de 6cént. por litro ó 6% ó no sé cuanto por la tarjeta Visa Pass.

ToN3Ty al volante, y su hermana de copiloto con la Touch (en su funda de neopreno) entre las piernas, ya que acabada de intentar hablar con alguien. ToN3Ty bajó del coche para repostar, terminó y su hermana salió del coche para IR a pagar, con tan mala fortuna que la pobre Touch se le cayó al suelo al salir, de tal manera que no hizo ruido debido a la funda. Tras pagar, se montó en el coche, y a media altura del parking, su hermana dijo: -Mi móvil!!! ¿Dónde está?- Llamo a su número para ver si sonaba dentro del coche, sin obtener ningún tipo de sonido... -Mierda!!! vuelve a la gasolinera!!!

Sin respetar ninguna señal vial, y saltándose varios semáforos en rojo, consiguen llegar a lsu destino - Rápidamente, se baja ella del coche observando como yacía en el suelo un artefacto electrónico que emitía un timbre similar al de un teléfono antiguo (melodía oldphone) y que tenía la pantalla destrozada por un aplastamiento.

Justo el coche que esperaba detrás de ellos en la manguera (había bastante cola) la había atropellado brutalmente con su rueda delantera izquierda. Se trataba de un Volkswagen Passat 2.0 TDI (modelo actual) de color celeste metalizado y 1457 kg de peso.

Posteriormente y con lágrimas en los ojos ToN3Ty y su hermana (dueña de la HTC), fueron a buscar la condenada bolsita que no encontraron, y que el lunes 28, encontró en clase (una amiga suya la vio en el vestuario y decidió guardársela en clase...).

Al participar sus amistades en tan dolorosa pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones por el eterno descanso de su alma.
    Última edición por MorZum; 05/05/2008 a las 13:36

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    mi mas sentido pesame! :P

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    mi mas sentido pesame! :P
    Muchas gracias por la comprensión. Ya he acudido a un curandero para ver si consiguen resucitármela. En una semana o dos tendré parte médico y un posible alta satisfactorio
    ::HTC Diamond 4GB:: ROM ciberus 2.03.412.8C (20764) - SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764 Aku 1.4.3) + Splash HTC
    Gracias ciberus por tantas y tan buenas ROMS para nuestras HTC Touch

La web de mis trapicheos

Ese carrefour es el de al lado del club suizo?, el del McDonalds?, rezaré un responso esta tarde cuando pase por la puerta...
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Lo siento, no se que decir en estos casos, no podría resistir ni imaginarme ese momento.

Amen por la compañera de mi HTC
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

En este caso solo se puede decir una cosa:

¡la HTC ha muerto, viva la HTC!

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Ese carrefour es el de al lado del club suizo?, el del McDonalds?, rezaré un responso esta tarde cuando pase por la puerta...
    Sí, es ese. Un poco más al norte del Moraleja Green y un poco antes del Diversia.

Bueno, la Touch en principio sólo sufrió daños en la pantalla porque, de hecho, cuando la recogimos del suelo, estaba sonando la melodía de la llamada. Y luego hicimos y recibimos llamadas... Le dabas a subir y bajar volumen y funcionaba... Yo creo que simplemente se reventó la pantalla.
    ::HTC Diamond 4GB:: ROM ciberus 2.03.412.8C (20764) - SO CE 5.2.20764 (Compilación 20764 Aku 1.4.3) + Splash HTC
    Gracias ciberus por tantas y tan buenas ROMS para nuestras HTC Touch

La web de mis trapicheos

entonces la pequeñita está bien????
    he leido la tragedia y me he llevado un susto de muerte (solo de pensarlo.....uufffff!!!!!) pero si comentas que al final solo era la pantalla, podemos suponer que ha sobrevivido.... menos mal... Dios apreta pero no ahoga!
    he tenido que hacer soft reset a mi cruise, que no volvia en sí, de la impresion. un abrazo.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Por lo menos la gasolina estaba mas barata

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo