Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Touch Libre pero no conecta Movistar

Hola, se me había roto la Touch S por hacer mal el cid unlock. La envié al sat de vodafone y me la repararon. Ahora funciona con vodafone y orange, pero al poner una sim de movistar me acepta el pin pero no conecta, se queda buscando. ya he instalado otra rom (la ultima de ciberus) y la radio tambien la actualice (03.12.90).

He ido nuevamente a vodafone y comentado el tema de que no funciona con movistar y me dicen que sobre eso ellos ya no pueden hacer nada. Alguien sabe que le puedo hacer ??

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo dos htc touch diamond!!!! Una libre y otra movistar!!!!!!! - [craco20]

3. Sponsored Links
    ostas que cosas mas raras compañero, la verdad no se me ocurre nada, y menos si has cambiado de rom que cambias muchos parametros de registroetc.......

Y lo de vodafone si hubieras querido te lo podias haber ahorrado, juer llego a estar yo en el distribuidos y me parto, ese aprato te lo han vendido para uso exclusivo vodafone, que tu la hayas liberado y no vaya con otro operador ya no es problema suyo,mientras te funcione con vodafone ellos se laban las manos.

Pero de todas maneras todoun misterio la verdad.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

he tenido mucha mala suerte con este cacharro, cabria la posibilidad de que le pongan algun tipo de bloqueo, que aunque la sim sea aceptada no conecte ??? o de que este bloqueado el imei pero en ese caso no funcionaria con vodafone ni orange. la cuestion es que antes de enviarla al sat funcionaba (antes de cagarla con el cid-unlock).

Un saludo.