Resultados 1 al 10 de 10

Mejor receptor GPS

Bueno pues he estado leyendo información y quiero actualizarme un poco con este tema. Para un HTC Touch Xl que podelos irian bien? algo de holux?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Receptor gps - [borosir]

3. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No hay uno especifico para la Touch XL. Puedes comprarte cualquiera que se comunique con tu PDA a traves de bluetooth.

Si quieres un consejo, mira uno que tenga un buen chip y mucha autonomia. Siempre he oido hablar bien de los Holux pero existen mas marcas y que tambien funcionan bien.

Hola,

Yo he comprado el Holux m1000 con el ultimo chip que ha salido (MTK ... o algo asi ...) y va de fabula y tiene una autonomia de unas 20 horas a pleno uso, y lo mejor el precio, 53 euros.

Un saludo.

Me interesaria algo pequeño, holux 1200 o algo parecido, si alguien la tiene y me puede dar su opinion se lo agradeceria, o de los ultimos modelos. El chip el ultimo es el Sirfstar III?

Yo utilizo el miomap y me compre una antena bluethoot de conceptronics que es pequeñisima, como el tamaño de una caja de cerillas para que te hagas una idea, me lo aconsejo el de la tienda que es amigo mio y de momento vá muy bien, si lo quieres mirar metete en la web de pc-coste que es donde la compré yo, por unos 50 euros.

Hace casi dos años que uso mi pda de forma habitual como gps, y excepto una corta temporada que usé un receptor gps de porquería conseguido por puntos movistar, el resto del tiempo he sido un muy satisfecho usuario del Qstarz Bt-818:

Código:
    http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/BT-Q818-F.htm
    Es perfecto para uso en automóvil, no sufre del comportamiento nervioso de los SirfStar III y no tiene nada que envidiarles en cuanto a precisión. Coge satélites sin problemas (lo suelo llevar metido en la guantera del coche, a veces en la mochila de los documentos ) y corres el peligro de no acordarte de dónde lo has puesto cuando se le acaba la batería, más que nada por lo que le dura (más de 400 horas en stand-by). Aparte usa una batería típica de modelos comunes de nokia, con lo que no será nada complicado reemplazarla cuando se agote su vida útil (a mi todavía me aguanta de vicio).

Y no, no soy representante de la marca
    Última edición por p3panton; 26/05/2008 a las 23:32 Razón: Ampliar información

El último chip es el MTK MT3318 que es el que lleva el HOLUX m1000 por ejemplo, que es el que tengo yo. Su autonomía está en unas 20 horas, y tiene más canales (32) y es más rápido que los sirf III. Es muy pequeñito, como media htc touch o menos, pero un pelín mas grueso, y su clavija de carga es mini-usb, asi que te vale para la pda el cargador de coche que trae, y el de la pda te vale para el gps.
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

Cita Iniciado por comber Ver mensaje
    El último chip es el MTK MT3318 que es el que lleva el HOLUX m1000 por ejemplo, que es el que tengo yo. Su autonomía está en unas 20 horas, y tiene más canales (32) y es más rápido que los sirf III. Es muy pequeñito, como media htc touch o menos, pero un pelín mas grueso, y su clavija de carga es mini-usb, asi que te vale para la pda el cargador de coche que trae, y el de la pda te vale para el gps.
    Otro que también tiene que ser bueno : el Holux y el Qstarz son casi clones, usan el mismo chip (MTK) e incluso la misma batería; en tamaño y diseño son también casi idénticos. Tan sólo no entiendo la diferencia de duración de batería en uso continuado: 20 horas para el Holux y 32 para el Qstarz ¿?

Hola, acabo de adquirir el Holox M1000, me he decantado por este modelo despues de leer el post de comber. Me ha salido por 45.50€. Hasta ahora usaba una Acer N35, sin ningun problema. Espero que este junto a la HTC Touch tengan el mismo resultado o mejor.

Salu2!!!

Yo tengo un ideus TR35, me salió baratísimo, 51 canales, todavía no he pasado por ningún sitio y me he quedado sin cobertura GPS (Bueno, miento, dentro de los túneles de la M-30 la pierdo, pero en la oficina sigue teniendo señal)
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños