Resultados 1 al 7 de 7
    brunortt
    Invitado Avatar de brunortt

Ayuda Qtek 9600 Brick o SemiBrik

Hola tengo una htc tytn ,qtek 9600, vpa 1605 o como la quieran llamar. Bueno el Caso es que volviendo a meter una rom ya no me ha arrancado puedo entrar en modo bootloader pero por más que busco y pruebo no encuentro ninguna rom para revivirla. Si alguien puede ayudarme:sonrojo:

Gracias, saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con mi o3d esta super brick... - [tuerka20]
  3. [18/12][XXELKC] ·· ▀▄ · ♑. Complex-D v2.0.1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELKC · ▄▀ - S3-i9300 - [NeoPhyTe]
  4. Ayuda brick en mi cel - [gerald_8708]
  5. Poblemón; Brick al irse la luz (Ayuda) - [Rafa_Suarez]

6. Sponsored Links
    en XDA Developers veo que han publicado una rom de Windows Mobile 6 oficial de Qtek para la TyTN. Prueba esta, aunque este en ingles, ya que es oficial y no "cocinada", a ver si te arranca.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=320829

Puedes probar tambien a ingresar en el club HTC a ver si hay alguna version nueva en castellano, ya sea Windows Mobile 5 o 6 (tienes que crear una cuenta nueva y poner el numero de serie de tu TyTN. Si es un terminal libre podras acceder, si es de alguna compañia como Orange o Telefonica, no te lo reconocera)

http://member.htc.com/member/login.aspx

Suerte y Saludos ;) .
    Última edición por Quimcat; 19/08/2007 a las 10:55
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

brunortt
    Gracias por contestar Quimcat pero ni la rom de XDA Developers me vale ni en el club HTC veo ninguna que me sirva.
    No se si habrá alguna rom de salvamento para la qtek

¿Que te pasa cuando intentas subir una rom? Por lo que cuentas, la maquina funciona, ya que te arranca en modo bootloader. Mientras te arranque no sufras, que puede que aun haya solucion. Si no te arranca, puede ser problema de bateria o en el peor de los casos problema de hardware, y ahi si que poco te podemos ayudar.

Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

brunortt
    cuando arranca se queda en la pantalla de presentación y de hay no pasa, entro en modo bootloader y cuando intento instalar la rom al 1% se reinicia

Otra pregunta. ¿la maquina la compraste como HTC o venia de alguna compañia de telefonos (Movistar, Orange, Vodafone...)?

Es que es muy raro lo que te pasa, pero si esta capada por alguna compañia telefonica es posible que sea parecido a lo que le pasa a la S200, que no dejaba actualizarla con la ROM original y al 90 y tantos por ciento se reiniciaba.

Saludos.

brunortt
    la compraste como vpa 1605 LIBRE y al 1% se reinicia