Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema s2p

problema s2p

Hola este es mi primer mensaje.

Estoy trasteando l atouch desde hace tiempo y tengo 2 problemillas con el registro a ver si podeis ayudarme.

1- Quiero poner el programa s2p por defecto como programa de audio y no el audio manager , bien, he modificado la clave y el path en el biotouch, pero no me va, me carga el audio manager y no se pq, los otros programas el de video si lo tengo cambiado por el tcmp y el de las fotos por el htcalbum pero el s2p nada de nada. y me estoy volviendo loco.
    2- mi segunda pregunta esta relacionada sobre el htc album y es que aunque va de pm, nose pq me carga por defecto tb el visor de imagenes de windows, me carga los 2 vamos primero el visor de windows y al segundo lanza el htc album. Alguien sabe pq?

un saludo y animo con el forooo

2. Sponsored Links

A mi tambien me pasa lo mismo

Hola tio a mi me pasa lo mismo que quiero poner el S2P para reproductor de musica y no veo forma.

E encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show...0571&p=1426583

Podria ser una buena solucion lo malo que yo no consigo borrar el archivo AudioManager.exe de la carpeta \Windows de ninguna forma, ni con el explorador del telefono, ni con el del ordenador, ni con el dedusfinder.

Aver que tal te va a ti!