Resultados 1 al 2 de 2

S200 desesperado

Hola amigos, aunque llevo leido infinidad de post y manuales, no soy capaz de recuperar mi s200. La tengo que no enciende solo a veces se me pone en modo bootloader y se conecta al pc, pero no se que rom puedo usar para recuperarla, tiene
    IPL 2.15.0001
    OS 2.15.3.30
    con la rom galaxy Matsogo me llego al 100% la actualizacion pero no sirvio.Os pido vuestro consejo.Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desesperado - [gapaco]
  3. Desesperado - [jaroslaw]
  4. Desesperado - [jaroslaw]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por mapez Ver mensaje
    Hola amigos, aunque llevo leido infinidad de post y manuales, no soy capaz de recuperar mi s200. La tengo que no enciende solo a veces se me pone en modo bootloader y se conecta al pc, pero no se que rom puedo usar para recuperarla, tiene
    IPL 2.15.0001
    OS 2.15.3.30
    con la rom galaxy Matsogo me llego al 100% la actualizacion pero no sirvio.Os pido vuestro consejo.Gracias
    primero libera el spl y luego mete la ROM, hasta que no liberes el SPL no podrás ponerle la rom, leete los manuales.

Si no lo consigues, cualquiera de las ROM WM5 que hay en el foro te valdría para recuperarla y volverlo a intentar, pero mientras no liberes el spl, no intentes cargar las nuevas ROM.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.