Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Quitar Vodafone Live del menú principal de la Touch Dual

Hola: En mi nueva Touch Dual aparece en la parte inferior derecha de la pantalla un acceso al Servicio Vodafone Live. Quiero cambiarlo por "Contactos" y evitar conexiones indeseadas. No es configurable, ¿alguíen sabe como cambiarlo?

Gracias anticipadas y saludos,

Luis

2. Sponsored Links
    Esto lo movemos a HTC Touch Dual

Yo utilizo un programa que se llama RemapSoftkeys, creo que anda por el foro de software.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Sino tambien puedes hacerlo modificando el registro pero es mas engorroso.Aqui tienes como hacerlo:

Botón izquierdo:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\11 2
    En esta clave encontramos los valores:
    Default: aquí pondremos el nombre de la aplicación a ejecutar tal como se verá en la pantalla.
    Open: aquí escribiremos la ruta del .exe a ejecutar cuando pulsemos el botón; no quitéis las comillas.

Botón derecho:
    En la misma clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys
    procederemos del mismo modo: crearemos una clave llamada 113 y dentro de ella crearemos los dos valores Default y Open con los datos que correspondan a la aplicación a ejecutar.

Nota: Para la primera clave (112) es necesario un soft Reset para que el cambio se tenga en cuenta.
    Para la segunda clave (113) no es necesario ya que el cambio es inmediato.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por kik_o Ver mensaje
    Sino tambien puedes hacerlo modificando el registro pero es mas engorroso.Aqui tienes como hacerlo:

Botón izquierdo:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\11 2
    En esta clave encontramos los valores:
    Default: aquí pondremos el nombre de la aplicación a ejecutar tal como se verá en la pantalla.
    Open: aquí escribiremos la ruta del .exe a ejecutar cuando pulsemos el botón; no quitéis las comillas.

Botón derecho:
    En la misma clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys
    procederemos del mismo modo: crearemos una clave llamada 113 y dentro de ella crearemos los dos valores Default y Open con los datos que correspondan a la aplicación a ejecutar.

Nota: Para la primera clave (112) es necesario un soft Reset para que el cambio se tenga en cuenta.
    Para la segunda clave (113) no es necesario ya que el cambio es inmediato.

madre mia amigo kik_o veo que le has pillado rapidamente la practica a la dual xD jejeje me alegro de verdad

saludos!!!!

Cita Iniciado por lalvarez Ver mensaje
    Hola: En mi nueva Touch Dual aparece en la parte inferior derecha de la pantalla un acceso al Servicio Vodafone Live. Quiero cambiarlo por "Contactos" y evitar conexiones indeseadas. No es configurable, ¿alguíen sabe como cambiarlo?

Gracias anticipadas y saludos,

Luis
    Como dato adicional a las respuestass mirate este hilo http://htcspain.com/showpost.php?p=59261&postcount=1

Pues si la verdad es que ya a ha psado por la itv de todas las versiones y al final ninguna como la de la rom libre es la que no da ningun problema^^ y via regsitro es mazo de configurable^^

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me baje SKTools 4.1.25.2 y asunto resuelto. No solo pude cambiar el acceso de Vodafone Live a Contactos sino que tengo un soft con muchas utilidades interesantes. Os lo recomeindo.

Saludos,

Luis

Yo tengo la versión 3.1.11.1, instalé la 4.1.25.2 y me daba problemas, así que hice un downgrade, tendré que probar de nuevo, a ver si ahora me va bien.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    madre mia amigo kik_o veo que le has pillado rapidamente la practica a la dual xD jejeje me alegro de verdad

saludos!!!!
    ante todo gracias por la ayuda que prestais, perdona pero mi ignorancia pero he intendado quitar el boton vf live de la touch dual, tal y como explicas, y no lo consigo. he modificado el registo para pone los contactos y el boton en cuestion accede a vf live sin problemas, como si no hubiera cambiado nada.
    Gracias de antemano por la respuesta y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo