Resultados 1 al 8 de 8

DUDA HTC s300 vs HTC p3300

Hola a todos!

Soy novato en este mundo y en este foro y tengo una duda, y a ver si alguien me puede sacar de este mundo de tinieblas de HTC....

Tengo una HTC s300 y me va de vicio, ayer me llamaron de Vodafone y me dicen que me regalan otra HTC s300 y estoy pensando en regalarsela a mi novia. El problema resulta en que un colega me vende una HTC p3300 libre y con el Acabado Deluxe con el ****** integrado y demas....

Mi pregunta es: cual de las dos me conviene mas? La s300 pero de vodafone, o la p3300 que es libre y viene el ******?

Gracias y a ver si alguien me echa un cable!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc S300 y TT7 - [miguelmateo]
  3. compro s200, s300 - p3600, p3300 - [frst88]
  4. Duda: ¿Touch, XL o P3300? - [AEDyM]
  5. s300 - [elvira rodrigue]
  6. gps en htc s300 - [antolin]

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por melkwe Ver mensaje
    Hola a todos!

Soy novato en este mundo y en este foro y tengo una duda, y a ver si alguien me puede sacar de este mundo de tinieblas de HTC....

Tengo una HTC s300 y me va de vicio, ayer me llamaron de Vodafone y me dicen que me regalan otra HTC s300 y estoy pensando en regalarsela a mi novia. El problema resulta en que un colega me vende una HTC p3300 libre y con el Acabado Deluxe con el ****** integrado y demas....

Mi pregunta es: cual de las dos me conviene mas? La s300 pero de vodafone, o la p3300 que es libre y viene el ******?

Gracias y a ver si alguien me echa un cable!
    Son dos máquinas distintas. Si preguntas aquí te contestaremos que la s300 y si preguntas en el foro de la 3300 te dirán que aquella. Depende de gustos.
    La 3300 lleva rádio y la s300 no.
    La s300 lleva el doble de procesador.
    Por lo de libre tampoco es excesivo problema pues hay manuales para liberar la s300 y no debe ser muy dificil. Lo puedes hacer tú solito en casa.