Resultados 1 al 8 de 8

DUDA HTC s300 vs HTC p3300

Hola a todos!

Soy novato en este mundo y en este foro y tengo una duda, y a ver si alguien me puede sacar de este mundo de tinieblas de HTC....

Tengo una HTC s300 y me va de vicio, ayer me llamaron de Vodafone y me dicen que me regalan otra HTC s300 y estoy pensando en regalarsela a mi novia. El problema resulta en que un colega me vende una HTC p3300 libre y con el Acabado Deluxe con el ****** integrado y demas....

Mi pregunta es: cual de las dos me conviene mas? La s300 pero de vodafone, o la p3300 que es libre y viene el ******?

Gracias y a ver si alguien me echa un cable!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc S300 y TT7 - [miguelmateo]
  3. compro s200, s300 - p3600, p3300 - [frst88]
  4. Duda: ¿Touch, XL o P3300? - [AEDyM]
  5. s300 - [elvira rodrigue]
  6. gps en htc s300 - [antolin]

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por melkwe Ver mensaje
    Hola a todos!

Soy novato en este mundo y en este foro y tengo una duda, y a ver si alguien me puede sacar de este mundo de tinieblas de HTC....

Tengo una HTC s300 y me va de vicio, ayer me llamaron de Vodafone y me dicen que me regalan otra HTC s300 y estoy pensando en regalarsela a mi novia. El problema resulta en que un colega me vende una HTC p3300 libre y con el Acabado Deluxe con el ****** integrado y demas....

Mi pregunta es: cual de las dos me conviene mas? La s300 pero de vodafone, o la p3300 que es libre y viene el ******?

Gracias y a ver si alguien me echa un cable!
    Son dos máquinas distintas. Si preguntas aquí te contestaremos que la s300 y si preguntas en el foro de la 3300 te dirán que aquella. Depende de gustos.
    La 3300 lleva rádio y la s300 no.
    La s300 lleva el doble de procesador.
    Por lo de libre tampoco es excesivo problema pues hay manuales para liberar la s300 y no debe ser muy dificil. Lo puedes hacer tú solito en casa.
    Además dices que vodafone te la regala y que tú amigo te la vende. Para mi ese es un punto muy a favor. De todas todas coge la de vodafone y luego te piensas que haces con la de tu amigo.
    El *** *** lo consigues gratis sin problemas. Yo así lo llevo

En resumen, tú ya sabes como funciona la s300 y la puedes liberar sin problemas. Es un maquinón. Ni te lo pienses. Cógela que es gratis. A últimas la vendes y le sacas unas pelillas. La de tu amigo tú verás por cuanto te la vende y si te merece la pena.

Suerte y un saludo

El rollo del "regalo" es que te hacen quedarte con ellos mas tiempo....Tienes que firmar un contrato de permanencia y eso al final me acaba saliendo casi a la misma pasta.

Lo de liberar la s300 no se, es que como que me da miedo a cargarmela despues de tenerla...

De todas maneras gracias!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    El rollo del "regalo" es que te hacen quedarte con ellos mas tiempo....Tienes que firmar un contrato de permanencia y eso al final me acaba saliendo casi a la misma pasta.

Lo de liberar la s300 no se, es que como que me da miedo a cargarmela despues de tenerla...

De todas maneras gracias!
    a ver si te miedo a cargartela porque preguntas lo de liberarla, mira yo te aconsejo las300 la he tenido y es fantastica, ademas la 3300 esta mas pasada de modo que el charleston. por eso mejor la s300. en cuanto a liberarla, no te preocupes que te ayudaremos muy bien para que no te ocurra nada, eso si el unico requisito para que te ayudemos antes es leerte bien lo manuales para asi tu saber lo que estas haciendo.

sin dudas s300

saludos!!!!!!!!!1

Gracias por la ayuda que me estais brindando...

Es que he estado leyendo el foro y me he liado y ahora tengo un jaleo de la ostia.

Varias preguntas me surgen y a ver si alguien me guia:

1. EL Gps de la S300 de Vodafone esta capado? Es que he leido que si lo esta y que se conecta a un programa de Vodafone via GPRS

2. Se le puede instalar cualquier ******?

3. HAy alguna guia para instalar el ****** y no tener problemas?

Es que he leido el foro y cada hilo es un mundo y al final me surgen las dudas y el miedo de que me la cargue!

Es que he estado leyendo el foro y me he liado y ahora tengo un jaleo de la ostia.

1. EL Gps de la S300 de Vodafone esta capado? Es que he leido que si lo esta y que se conecta a un programa de Vodafone via GPRS

Es que he leido el foro y cada hilo es un mundo y al final me surgen las dudas y el miedo de que me la cargue!

Hola melkwe,

1. No te preocupes por que cuando la liberes puedes ponerle la Rom oficial que viene con el GPS sin capara o alguna Rom cocinada que tampoco capan el GPS.

2. Si aunque solo puedes instalar hasta la version 6, ya que la version 7 no ha salido para PocketPC.

3. En principio no hay ningún problema para instalar el ******..

SALUDOS

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

menos miedo y mas leer. respuestas a tu preguntas:

1 http://www.htcspain.com/showthread.p...8306#post68306 asi no hace falta ni gps ni nada solo con el ****** ya va directamente

2si , cualquiera y ademas el mio map, es mas yo nunca use el ****** solo use el mio map

3 tienes esta guia http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6927 y ademas tambien esta http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=52

LEED POR FAVOR Y SOBRETODO LOS TEMAS ADHERIDOS, QUE SI LO ESTAN SERA POR ALGO

saludos!!!

Gracias y perdonar si os he incordiado mucho....

Si leer, lei los post pero te acabas perdiendo y liando. Os lo digo desde la ignorancia de manejo de HTC y demas....

Gracias a todos por echarme una mano!