Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Respuestas a revisión: Mejorar cobertura wifi

Mejorar cobertura wifi

Nunca había probado con una antena de papel .

No se cuanta ganancia sacaba, pero lo tengo hecho con un cartón de leche, y si que me mejoraba la calidad de la línea del vecino .

Gracias por la aportación Cesar .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a Revisión: Cargador de bolsillo de la revista Quo Mayo 2008 - [MorZum]
  3. Mejorar cobertura wifi - [cesardeluxe]
  4. Respuestas a revisión: Batería USB Recargable Proporta - [MorZum]
  5. Respuestas a revisión: Power To Go JCMM - [MorZum]
  6. Respuestas a revisión: Protector de pantalla - [MorZum]
  7. Última edición por MorZum; 08/05/2008 a las 00:01

8. Sponsored Links

Mejoraría con papel aluminio

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Mejorar cobertura wifi

Nunca había probado con una antena de papel .

No se cuanta ganancia sacaba, pero lo tengo hecho con un cartón de leche, y si que me mejoraba la calidad de la línea del vecino .

Gracias por la aportación Cesar .
    La mejora de hacerlo con un brick de leche ,es que al tener aluminio ,actúa como repetidor ,amplificando la señal .Tambien creo que lo podrías hacer cubriendo una cartulina como la de la plantilla ,pero añadiendole papel aluminio
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Solo pasaba por aqui y os queria decir... FRIKIS!!

Yo habia visto lo de las pringles, pero esto....jajajajajajajaja....hasta que punto llegamos, como dice Uli somos unos FRIKIS

¿Vosotros creeis que si hago más grande el parato ese, podré conectarme via wifi con el meteosat para actualizar el plugin del tiempo?

Luego que nos llaman cosas...

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    El invento parece chorrada, pero funciona y con su base científica y todo. En alguna parte están los gráficos de ganancia si los encuentro los pongo.

Es un simple reflector de ondas parecido a lo que hace una parabólica de satélite (por cierto muy usadas en antenas wifi caseras también).

La ventaja de este invento tan simple es que no hay que modificar nada del router.

No vale una simple cartulina, tiene que ser cualquier material con componente metalico, como bricks de leche, papel de aluminio, lamina de laton, etc...

PD. Un buen diseño que a mi me va muy bien son las biquad y doble biquad.

Fotillo de un diseño con buen sabor levantino :
    Última edición por MastSogo; 08/05/2008 a las 21:21

y que pensaba que cuando a las parabolicas se las llamaba paelleras, era una forma de hablar...

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

la primera que pusisteis la tengo guardada com favoritos desde hace 5 meses pero me da una pereza hacerlo para que luego no funcione...

Aunque si decis que si que da resultado lo probare.

Una pregunta para los entendidos, yo lo que necesito es que tenga mayor alcance a una zona determinada de mi casa, que llega mas justo que un dedo en el culo, con esto funcionara o tendria que forrarlo tb de papel albal

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Yo tengo hecha una para el wifi usb con el cacharro ese que se pne en las sartenes para filtrar las patatas con el mango doblado... y flipa! es una mejora brutal.
    Toma freak!

El chisme funciona gracias a lo que se conoce como efecto jaula de Faraday, que impide a las ondas pasar entre este tipo de estructuras, por ese mismo principio no hay cobertura en los ascensores, porque el hueco esta recubierto por un entramado de barras de acero.
    Última edición por cesardeluxe; 08/05/2008 a las 22:04

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    ¡¡¡¡!!! , me ha sorprendido muy gratamente tu idea César tanto por su sencillez como por su originalidad y su eficacia
    Mañana mismo me compro un "antisalpicaduras" para ver hasta qué punto consigo mejorar la recepción de la señal.

Un abrazo y gracias,

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Yo tengo hecha una para el wifi usb con el cacharro ese que se pne en las sartenes para filtrar las patatas con el mango doblado... y flipa! es una mejora brutal.
    Toma freak!

El chisme funciona gracias a lo que se conoce como efecto jaula de Faraday, que impide a las ondas pasar entre este tipo de estructuras, por ese mismo principio no hay cobertura en los ascensores, porque el hueco esta recubierto por un entramado de barras de acero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo