Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Angry Problema Con Hora De La Touch

Desde hace unas semanas tenia problemas con la sincronizacion pero decubri cual era el tema hace unos dias...
    resulta que la hora se me cambia sola cada vez que me conecto por WIFI o GPRS...

SE CAMBIA A WINDHOEK, por mas que busco no encuentro cual es el programa o yo que se que me produce ese cambio

si alguien pudiera ayudarme!!!!!!!! gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con la hora... - [h3c70r]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cambio de hora.jpg  

4. Sponsored Links

Re: Problema Con Hora De La Touch

Hola ESKUSE

Existe una opción en el ActiveSync que permite sincronizar la hora del ordenador con la de la PDA.

Creo que por defecto tiene marcada dicha opción. Sólo tienes que quitar la marca.

Espero haberte ayudado.

P.D.: Creo que es por esto ya que dices que tienes problemas con la sincronización

Un Saludo.

También verifica dentro del móvil que dentro de la regional tengas marcado español (tu país)

A mi tambien me pasa lo mismo y es por la sincronizacion automatica utilizando el telefono, yo uso vodafone tu tambien?

Gracias por vuestros comentarios, pero el problema no es que se sincronize sino que me cambia el pais y la franja horaria!!!!!!!!

Question

Eyy a mi me pasa lo mismo! Esta mañana me he despertado para ir a currar y miro la Touch y.... ¿las 6 de la mañana?!!! me queria morir, que carajo he dormido??? menos mal que no me he fiado y he mirado el reloj que si no, hubiese llegado tarde a trabajar porque me hubiese acostado otra vez. ¿Por que puede ser?

eskuse y matitax me parece que si tienen mal la zona horaria dentro de las PC el móvil cuando se sincroniza cambia la zona horaria por la marcada en la computadora (ordenador o computador) si no mal recuerdo a mi me llegó a pasar eso con mi antiguo mpx200 y mpx220 y lo solucioné cambiando la zona horaria al país deseado y la configuración regional de la PC a Español (pais en donde estás) además de también indicar la zona correcta en el móvil.

Creo que encontré la solucion.... yo tenia instalado el programita este para bloquear la touch (el sv2 o el spv no recuerdo) el de la barrita deslizante. Bueno pues lo he desinstalado y ya no problem ha sido coser y cantar... probad!!!

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Todos los que teneis ese problema, estais usando el IGO8 ????

Eso es un problema que normalmente da el IGO8, a mi me lo cambiaba a Minsk...

Pasaros por el hilo del IGO8, y encontrareis la solucion...

Saludos

No, yo no tenia el IGO8, pero estoy segura de que esto me ocurria desde que instalé el S2U2. Ha sido desinstalarlo y esto va perfecto!! Antes me cambiaba hasta la hora de las citas, me las atrasaba, las adelantaba.... muerto el S2U2, se acabó el problema jejeej ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo