Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Si desinstalo outlook se me quitan los contactos?

Pues si lo desinstalo se me van tmb los contactos que tengo guardado en ese programa?

GRACIAS!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Pues si lo desinstalo se me van tmb los contactos que tengo guardado en ese programa?
    GRACIAS!
    Creo que te da la opción de guardar tus datos aunque hayas desinstalado, de todas formas, si no tienes un outlook instalado no podrás ver los contactos por muy guardados que estén... si me dices para que lo quieres desinstalar igual te puedo ayudar más.

Estoy instalandolo, aora te comento, esdque instale 2007 y desaparecio el 2003, y en el 2007 no em aparecian datos...

EDITO:

He pasado instalao el 2003, pero no me aparecen ningun contacto de los que tenian, copiando algun archivo o haciendo algo podria encontrar mis contactos?

Digo yo que algun archivo se guardara, guardando todos los contactos no?
    Pues eso, porfavor, muchas gracias!!
    Última edición por jesusanz; 08/05/2008 a las 13:13

Pues si no te has hecho ninguna copia de seguridad... chunga esta la cosa.

La información del outlook se guarda en un archivo, llamado outlook.pst (o outlook1.pst)

Si no has cambiado la ubicación del archivo, cada vez que instalas el outlook, te machacará ese archivo. Con un poco de suerte, igual no te lo ha machacado y te ha creado otro. Te recomiendes que hagas una busqueda de todos los archivos "pst" que tengas en el PC. Si solo tienes uno... mal asunto.

Como "ultima" opción, igual puedes "restaurar sistema" a un punto anterior (justo antes de instalar el outlook 2007).

Si desinstalas outlook, el archivo outllook.pst no se suele borrar, creo que se queda en:

c:\documents and settings\"nombre del usuario"\configuracion local\datos de programa\microsoft\outlook

(ojo que te lo digo de memoria, me puedo equivocar en algo).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Si desinstalas outlook, el archivo outllook.pst no se suele borrar, creo que se queda en:

c:\documents and settings\"nombre del usuario"\configuracion local\datos de programa\microsoft\outlook

(ojo que te lo digo de memoria, me puedo equivocar en algo).

V'sssssssssss
    Si, ese archivo lo tengo, pero lo abro cone l outlook y me dice que no lo puede abrir, que tengo que hacer con ese archivo? Ahi estan mis contactos?

Saludos!

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Pues si no te has hecho ninguna copia de seguridad... chunga esta la cosa.

La información del outlook se guarda en un archivo, llamado outlook.pst (o outlook1.pst)

Si no has cambiado la ubicación del archivo, cada vez que instalas el outlook, te machacará ese archivo. Con un poco de suerte, igual no te lo ha machacado y te ha creado otro. Te recomiendes que hagas una busqueda de todos los archivos "pst" que tengas en el PC. Si solo tienes uno... mal asunto.

Como "ultima" opción, igual puedes "restaurar sistema" a un punto anterior (justo antes de instalar el outlook 2007).
    Tengo 2 el outlook y el outlook1

Que hago?^^

Archivo/importar y exportar/importar de otro programa o archivo/archivo de carpetas personales (.pst)/ buscas el archivo y sigue los pasos que te vaya saliendo.

Saludos!

Muchisimas gracias a todos.

Con el programa outlook recovery mail o algo asi, he descubierto que me ha machado el archivo, a recopilar contactos otra vez...
    Cuando tenga todos, no se me escapara una copia de seguridad XD

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Estoy instalandolo, aora te comento, esdque instale 2007 y desaparecio el 2003, y en el 2007 no em aparecian datos...

EDITO:

He pasado instalao el 2003, pero no me aparecen ningun contacto de los que tenian, copiando algun archivo o haciendo algo podria encontrar mis contactos?

Digo yo que algun archivo se guardara, guardando todos los contactos no?
    Pues eso, porfavor, muchas gracias!!
    Se me ocurre que uses la utilidad de restaurar sistema para recuperar la situación de un día en el que todavía tenías contactos y a partir de ahí desde outlook con la utilidad de exportar datos te guardas lo que quieres (contactos, tareas y calendario) en ficheros de datos para poderlos importar cuando hayas cambiado la versión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo