Pues si lo desinstalo se me van tmb los contactos que tengo guardado en ese programa?
GRACIAS!
Sponsored Links |
Estoy instalandolo, aora te comento, esdque instale 2007 y desaparecio el 2003, y en el 2007 no em aparecian datos...
EDITO:
He pasado instalao el 2003, pero no me aparecen ningun contacto de los que tenian, copiando algun archivo o haciendo algo podria encontrar mis contactos?
Digo yo que algun archivo se guardara, guardando todos los contactos no?
Pues eso, porfavor, muchas gracias!!
Última edición por jesusanz; 08/05/2008 a las 12:13
Pues si no te has hecho ninguna copia de seguridad... chunga esta la cosa.
La información del outlook se guarda en un archivo, llamado outlook.pst (o outlook1.pst)
Si no has cambiado la ubicación del archivo, cada vez que instalas el outlook, te machacará ese archivo. Con un poco de suerte, igual no te lo ha machacado y te ha creado otro. Te recomiendes que hagas una busqueda de todos los archivos "pst" que tengas en el PC. Si solo tienes uno... mal asunto.
Como "ultima" opción, igual puedes "restaurar sistema" a un punto anterior (justo antes de instalar el outlook 2007).
Si desinstalas outlook, el archivo outllook.pst no se suele borrar, creo que se queda en:
c:\documents and settings\"nombre del usuario"\configuracion local\datos de programa\microsoft\outlook
(ojo que te lo digo de memoria, me puedo equivocar en algo).
Que la Fuerza te acompañe.
V'sssssssssss
Archivo/importar y exportar/importar de otro programa o archivo/archivo de carpetas personales (.pst)/ buscas el archivo y sigue los pasos que te vaya saliendo.
Saludos!
Muchisimas gracias a todos.
Con el programa outlook recovery mail o algo asi, he descubierto que me ha machado el archivo, a recopilar contactos otra vez...
Cuando tenga todos, no se me escapara una copia de seguridad XD
Se me ocurre que uses la utilidad de restaurar sistema para recuperar la situación de un día en el que todavía tenías contactos y a partir de ahí desde outlook con la utilidad de exportar datos te guardas lo que quieres (contactos, tareas y calendario) en ficheros de datos para poderlos importar cuando hayas cambiado la versión.