Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda: Touch XL o S?? que es lo que he comprado?

Buenas!

Pues queria preguntaros "sobre todo a quien tenga una XL de Vodafone" que me ayude a saber que maquina es la que yo tengo si es la XL o la S.

Parece muy facil de solucionar, lo se.
    Ya se que si vas a inicio, configuracion, sistema, info del dispositivo te pone la ram y la rom que tienes...pero bien ahora viene cuando lo matan.

En informacion pone que 128 de ram y 256 de rom, peeero...

Mi duda viene cuando miro la caja. Se supone que la touchXL se llama P3452, pues en la caja me pone P3450.

Y si abro la tapa de la pda, en la pegatina no pone nada de Elfin sino que pone ELF0100.

IPL 2.20.0002
    SPL 2.20.0000

Mi pregunta es: las de vodafone vienen todas asi? o soy el raro? xD

Saludos

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    xl

saludos

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    xl

saludos
    jaja veo que ni dudas!
    Pero ahora digo yo...y quien asegura que estas maquinas no se puedan flashear para que ponga que tienes 128-256 y parezca que tienes una XL.

Podria pasar como los mp3, que aseguran que tienen 4gb cuando la verdad es que son de 1gb flasheados para que muestren 4.

tu tienes una de vodafone? y en la caja y en la pegatina te pone lo mismo que a mi?

saludos!

No mires mucho más la caja tampoco, que al final lo que cuenta es el contenido, no el continente. Con esa memoria no cabe duda de que es una xl.

En mi caja también pone 3450 y todavía no se de ninguna xl en la que pusiese elfin en ningún sitio. De hecho te diría que elfin es la forma en la que los usuarios le han llamado, me extrañaría que fuese algo oficial.

Saludos!

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    No mires mucho más la caja tampoco, que al final lo que cuenta es el contenido, no el continente. Con esa memoria no cabe duda de que es una xl.

En mi caja también pone 3450 y todavía no se de ninguna xl en la que pusiese elfin en ningún sitio. De hecho te diría que elfin es la forma en la que los usuarios le han llamado, me extrañaría que fuese algo oficial.

Saludos!
    no JOD*S?! y yo partiendome los cuernos buscando el elfin y el 3452 por to los laos?? xDD

me cachis!! yo pensaba que lo de elfin lo tenia q poner en la pegatina y aki rayandome a full, jaja.

Muchas gracias por contestar!!

Mas opiniones!!?? mas vodafones!!?? a ver si a alguien le ha venido el dichoso numerito 3452.. ya es por curiosidad

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Se te ve cagadito de miedo hijo! A ver HTC no es un fabricante que venda en el Chino de tu barrio (con todo el respetoa los chinos). La unica forma de saber si es XL o S ya te lo han dicho los compañeros. Todo lo demas es miedo jijiji.

Aqui lo tienes graficamente: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=4657

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Se te ve cagadito de miedo hijo! A ver HTC no es un fabricante que venda en el Chino de tu barrio (con todo el respetoa los chinos). La unica forma de saber si es XL o S ya te lo han dicho los compañeros. Todo lo demas es miedo jijiji.

Aqui lo tienes graficamente: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=4657
    jaja bueno es normal. Se la acabo de comprar a un chico que me la ha dado completamente nueva y bueno...solo queria hacer esas comprobaciones a ver si de verdad era una xl

Tienes una XL, lo mismo que yo. En la caja pone 3450. Tienes ipl y spl 2.20 y 2.20 que son de una XL y 128/256Mb de ram/rom que son de una XL