Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Problemas con pendrive. Partición CDFS y algo más...

Hola gentecilla.

Bueno, llevo ya varios meses por aquí y las cosas como son, se está bastante bien, hay buen ambiente y la gente por lo general es muy agradable y hasta te echas unas buenas risas con algunos hilos...

(un poco de peloteo nunca viene mal, no??)

En fin, a lo que voy, que llevo un par de días con un problema de al menos nivel "advanced" diría yo, y al ser todopdas un foro de temática más bien concreta pues no veía lo más apropiado preguntarlo aquí y me he estado buscando la vida por otros sitios, pero visto lo visto, aquí estáis gente que pilotais mucho y en otros foros nadie consigue mostrarme un poco de luz así que....os lo contaré a vosotros a ver qué os parece.

Bueno pues a ver, el tema es que tengo un par de pen drive de 2 gigas recién llegados de Hong Kong que venían con una partición hecha, pero no cualquier partición, sino particiones de tipo CDFS con el karspersky en chino preinstalado que se ejecuta cada vez que lo meto al ordenador (si fuese en español el problema sería algo menor...). Una imagen para que veáis de lo que hablo:

Las unidades G y H pertenecen al mismo pen drive, pero como veis aparecen totalmente independientes.

He probado muchas cosas ya y de momento sólo he encontrado un sitio dónde alguien dice que ha conseguido quitar esa partición, pero uno de los programitas que usa no consigo encontrarlo y que me funcione correctamente (UFDUtility.exe se llama).

Bueno bien, el caso es que tengo dos, uno sigue en el estado inicial, pero con el otro hemos hecho mi hermano y yo un montón de pruebas ya hasta que lo metimos en un programita de icreate, en concreto este:

Este programa parecía que iba a solucionarnos la papeleta, de hecho hemos hecho desaparecer la partición del "pen de pruebas", pero claro...ahora tiene otro problema, y es que al meterlo en el ordenador se instala y lo reconoce como unidad externa pero no reconoce el tamaño, al intentar acceder al él sale un cartel diciendo "Inserte un disco en la unidad G", si le damos a formatear dice lo mismo, en propiedades sale tanto en espacio utilizado como en el libre 0 bites y, además ahora no lo reconocen programas de formateos a bajo nivel como el Hard Disk Low Level Format Tool, con lo cual no podemos darle formato.

Y bueno, creo que eso más o menos es un resumen de todo.

Espero con impaciencia por ver si alguien sabe algo más que yo del tema.

Saludos!!

PD: siento haber escrito tanto, pero es que quería explicarlo todo bien...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. consulta en particion sd 32gb? - [samai]
  3. Pendrive no va - [sakuraba]

4. Sponsored Links

A ver si puedes poner la imagen del administrador de archivos más grande porque no se ve nada.

En en pen drive sobre el que habéis hecho las pruebas, a ver si podeis subir una captura del administrador de discos, a ver que dice.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Uhmmm, no se por qué se habrá redimensionado la imagen, con el botón derecho/ver imagen se ve bien.

En cuanto a la otra captura me temo que hasta mañana a primera hora no la podré poner, que el pen drive de las pruebas lo tiene mi hermano y el hombre está durmiendo ya...

Por cierto, increíble la rapidez!!

Pues es verdad que con el botón derecho se ve bien.

Esperaremos a mañana, porque si tienes uno con el que ya has hecho pruebas, mejor guardar este otro por si acaso.

De todos modos es curioso que vea dos unidades físicas distintas. ¿no traerá el pen una utilidad para el formateo y particionado del propio pen? Muchos lo suelen traer, a ver si es que como está en chino no lo ves.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Pues....no sabría decirte, pero diría que no.

Mira, te cuento paso a paso y por imágenes lo que hace el pen drive que tengo yo, el que está sin estrenar aún.

Al meterlo por un lado sale la reproducción automática de cualquier pen drive y por otro sale este cartelito:

Si le doy a que no, no pasa nada, simplemente no se ejecuta. Si le doy a que si sale lo siguiente:

Y al momento:

Le doy a aceptar y en el tray sale esto:

Y a los pocos segundos desaparece el iconito de la ambulancia.
    Dentro de esa unidad CDFS hay lo siguiente:

En el proceso en el que salen los carteles anteriores también se copia la carpeta Kav6USB en modo oculto en la otra partición del pendrive.
    Dentro de dicha carpeta Kav6USB hay lo siguiente:

Y ya dentro de la carpeta AVP6 hay un montón de archivos, de los cuales he probado todos los ejecutables, los .com y los .cmd, y ninguno hace nada ni abre ningún tipo de aplicación.

En fin, entiendo que simplemente es el antivirus instalando provisionalmente lo necesario para actuar.

Y bueno no se, no se me ocurre nada más ahora mismo. Mañana pondré la otra captura, que por cierto, creo que no se nos había ocurrido mirar a ver qué pone...

En fin, muchas gracias por el interés!!

Saludos!

Bueno pues aquí la imagen que faltaba:

Y no se ve muy esperanzadora la verdad; como puedes ver reconoce la unidad G extraible pero....no hay medios

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Esas particiones las usan los U3 y creo que hay utilidades para quitarlas.

Si encuentro algo te lo pongo. No se sabe la marca de los cacharrines esos?

Ya, el tio que encontramos que decía que había conseguido saltarlo decía que lo había conseguido en los U3 y en los que no son también. El enlace donde pone cómo lo hace es este: http://www.bmwfaq.com/f96/ayuda-pendrive-287691/

Lo que he leido por ahí en varios sitios es que este método lo utilizan muchas empresas que por lo que sea regalan pendrives y meten una partición de este tipo con publicidad.

Y bueno, ya puestos...como tenía fácil desmontaje lo hemos abierto y hemos visto que está fabricado por icreate; el chip de memoria es toshiba.

Y a raíz de eso llegamos a los programas que hemos utilizado, que básicamente los hemos sacado de aquí: http://sadjadbp.spaces.live.com/blog...2DFA!183.entry

Bueno esto hablo del segundo pen claro, el primero aun confío en poderlo arreglar con el método del primer enlace que he puesto. ¿El segundo?? Pues mi hermano dice que cree que hay que reprogramar el chip o algo así....pero claro , no lo tenemos nada claro...

eso lo hiciste con el icreate te falto otro programa,
    Programa de Producción PortFree, :he utilizado el Programa de Producción PortFree y 3,27 para goto opciones y sólo tienes que seleccionar el "bajo nivel FORMATO / LLF" esta aplicación se utilizará para el Formato FlashDisk y esto hará que Tamaño de la REAL, para mí: 1GB -> 16 MB, 32 GB -> 64 MB. El PDx16 tendrá un minuto o dos para abrir y trabajar, esto es muy lento, pero esto funcionará.

* ICreate iFormat2 (v1.32, v1.19): http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/iFormat2.zip

ojala te sirva de algo

Hola Buenas,
    yo compre una memoria de 16GB (supuestamente) pero me errores cuando meto archivos y pasa de unos 4GB, el iformat2 no me abre, probé con los 2, el 1.19 y 1.32 y nada, ya formatee la memoria un millon de veces, probe con otros programas (uno de hp) otro que hace un low level format, y nada simepre me sale 15.7GB pero cuando lo uso... ERROR!!!! Una ayudita POR FAVOR?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo