Resultados 1 al 3 de 3

Tengo un susto morrocotudo

Hola amigos
    Tengo S200 con WM5 IPL 2.15.0001 y SPL 2.20 0001, y ge intentado cargar la rom 3.0 mastlogo, y como he leido, primero tenia que cargar el hardspl, en este caso on g4.
    Lo intente varias veces, pero no lo conseguía, y pensando que quizá estuviera ya cargado, comencé con la carga de la rom.

Bueno pues después de esperar los 10 minutos, y el instalador decirme que estaba correcto, y que todo había ido bien, pues se me quedó la pantalla en los 3 colores, y abajo en la esquina inferior izquierda la palabra USB.
    Como no se reiniciaba, hice un hard-reset, y nada, siempre al arrancar me aparecen los 3 colores, y en la misma situación.

El activesync, no me conecta, ya que éstos tres colores me aparecen inmediatamente al arrancar y no carga nada de nada.

Como Cargo caulquier rom si no me conecta el activesync?.

Como puedo resetearla totalmente para que no me aparezcan las 3 rayas de colores.

El problema es que tengo información importante de la empresa y no puedo acceder a ella.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

4. Sponsored Links

A ver por partes:

La informacion importante que contiviera la PDA, si no estaba en la tarjeta, la has perdido, puesto que has borrado la Memoria de la PDA (pasa siempre que se mete una ROM).

No puedes cargar estas ROM si no tienes liberado el SPL, debes asegurarte antes de cargarlas de que ya esta.

Para recuperarlas, vete al foro de manuales de la S200, y en el de como actualizar a WM6, en la parte final viene como recuperarlas cuando pasa lo que te pasa a ti, el enlace es:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=46

Espero que no hayas perdido nada, aunque si lo tenías en la ROM si que lo has perdido. Por lo menos que se sirva de escarmiento para tener copia de seguridad de lo importante para la proxima vez.

El proceso te ha fallado, porque (como viene en los manuales) hay que liberar el SPL desde una ROM WM6 de las antiguas (las que se instalaban partiendo de WM5).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Última edición por r0llback; 10/05/2008 a las 14:36
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Muchas gracias por responder

Estoy siguiendo los pasos que me has indicado y creo que vamos por el buen camino, por lo menos veo que hemos salido de la pantalla tricolor.

Los datos los tenía en la sd, que he comprobado que estándo todos !ufff...!

Gracias de nuevo