Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

mejor programa prediccion tiempo

Hola me gustaria saber cual es para vosotros el mejor programa para el tiempo, mas q nada el mas fiable en cuanto a prediccion.

Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    Hola me gustaria saber cual es para vosotros el mejor programa para el tiempo, mas q nada el mas fiable en cuanto a prediccion.

Gracias
    Hola,

creo que la fiabilidad de la precion del tiempo, no depende del programa, depende directamente del sitio web donde recoje los datos.

accuweather.com tiene bastanet buena fama. Creo que muchos de los programas son configurables en este sentido, es decir, les puedes decir de donde bajar el tiempo...

no se, hablo un poco de memoria, lo mismo me equivoco.

Saludos.

Seguro que te diran el SPB weather.

Yo es que no me fio mucho de esos programas ni del hombre del tiempo :D.

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje

Gracias
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Raist8 Ver mensaje
    Hola,

creo que la fiabilidad de la precion del tiempo, no depende del programa, depende directamente del sitio web donde recoje los datos.

accuweather.com tiene bastanet buena fama. Creo que muchos de los programas son configurables en este sentido, es decir, les puedes decir de donde bajar el tiempo...

Saludos.
    ya pero el accuweather no actualiza para ibiza y yo soy de ibiza

De accuweather.com pilla los datos el HTC Home.

Cita Iniciado por Raist8 Ver mensaje
    Hola,

Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    De accuweather.com pilla los datos el HTC Home.
    si pero no pilla datos para ibiza el htc reconoce la ciudad pero luego no da los datos, se pensara que aki estamos tol dia de fiesta y pasa de dar el tiempo ;) ;)

Si lo haces bien si te los pillará yo vivo en una ciudad de 50.000 habitantes que logicamente no está en accuw.simplemente he cogio la linea de la capital de la provincia esta a 8 km,la predicción es la misma,la he editado cambiando el nombre de la capital por mi pueblo y actualización al canto.
    Prueba a poner Mallorca no varía mucho la predicción,de todas formas yo prefiero y llevo puesto el spb con el template del Instituto Nal de Met.vamos el hombre del tiempo de toda la vida a mí me gusta más y Ibiza seguro que sale.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Si lo haces bien si te los pillará yo vivo en una ciudad de 50.000 habitantes que logicamente no está en accuw.simplemente he cogio la linea de la capital de la provincia esta a 8 km,la predicción es la misma,la he editado cambiando el nombre de la capital por mi pueblo y actualización al canto.
    Prueba a poner Mallorca no varía mucho la predicción,de todas formas yo prefiero y llevo puesto el spb con el template del Instituto Nal de Met.vamos el hombre del tiempo de toda la vida a mí me gusta más y Ibiza seguro que sale.
    Ya lo probe con el accuw e identifica a ibiza pero no pilla datos luego al conectar, lo pillar mallorca, aunque te parezca mentira puede cambiar bastante el tiempo de mallorca a ibiza

Ahora no tengo puesto el de HTC pero hay 2 versiones de HH rodando en una llos localizadores se escriben así:

city name="Abu Dhabi, AE" locationcode="MEA|AE|AE002|ABU DHABI"/

y en la última /no se Fran cúal habrá utilizado) la notación es :

city name="Aachen, DE" loca="EUR|DE|GM011|AACHEN" land="Germany"/

Como puedes ver son totalmente distintas y una no funciona con la otra.
    De todas formas prueba el spb weather creo que te gustará.
    Última edición por theasters; 16/07/2007 a las 15:44

Tierras de un grande residente donde su creador
    No se pueden añadir ciudades en el SBP weather?? La verdad es que este no va mal, aún así me pillé en el Saturn del Plenilunio (para los que seais de Madrid) una estación metereológica por 30€ y es muy fiable, la ventaja que tiene es que no necesitas wifi.
    Por cierto, os habéis dado cuenta que en el htc
    Alcalá de Henares es
    Acalá de Henares??
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo