Resultados 1 al 4 de 4

Desde Canarias

Hola a tod@s.

Hoy ha llegado a mis manos una AT&T 8925 Tilt (TyTN II), con las siguientes características al arrancar:

R 1,27.14.09
    G 22.45.88.07H
    D 1.62.00.00

Todavía no he leído la guía para tontos, así que no se que cuerno son esos números, pero debe ser algo descriptivo de la máquina, supongo.

He entrado aquí para ponerle una ROM de HTC en español, y para que el WM aparezca también en castellano.

Vamos a ver si puedo hacerlo, sin cargarmela.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Un saludo desde Canarias - [gaditanu]
  3. Saludos desde Canarias - [Kaplan]
  4. Soy jesus desde canarias. - [INMOTHEP]
  5. Uno mas desde Canarias - [Kiowac]
  6. hola a todos desde canarias! - [jeisi]

7. Sponsored Links
    bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que disfrutes a nuestro lado.
    Pasate por la seccion tytnII y busca como hacer el cid unlock echo esto puedes meter una rom española.

Salu2
    Última edición por PlateroYTu; 10/05/2008 a las 21:40
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Gracias

Muchas gracias Victoret. Ahora mismo estoy yendo a leer lo del cid unlock

Cita Iniciado por Mario_C Ver mensaje
    Muchas gracias Victoret. Ahora mismo estoy yendo a leer lo del cid unlock
    descargate el manual que esta aqui: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=8142
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.