Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

El nuevo teclado de la HTC Diamond ya disponible

Última edición por ulisssses; 31/05/2008 a las 12:40

2. Sponsored Links
    Gracias Marendo. Después los pruebo. Por cierto, ¿cómo puedo eliminar el Panel Touch y algún que otro teclado?
    Liberada + ROM Ciberus 2.26.110.51.C28 + Splash HTC

Gracias

Cita Iniciado por Aileem Ver mensaje
    Gracias Marendo. Después los pruebo. Por cierto, ¿cómo puedo eliminar el Panel Touch y algún que otro teclado?
    Eliminarlo del todo puede ser complicado (para los que no dominamos el arte de cocinar ROMs) pero con desactivarlo sería suficiente. Para ello utiliza el SKTools.

Saludos

Gracias compañero, pero tengo el SKTools y no encuentro esa opción por ningún sitio :S

Gracias

Gracias compañero, pero tengo el SKTools y no encuentro esa opción por ningún sitio :S
    Busca el apartado de "Métodos de entrada" (si lo tienes en castellano, porque sino será algo asi como "Input Method") y activa/desactiva los teclados que tengas instalado.

Saludos

Uff, no lo encuentro, a ver si vamos a estar hablando de versiones diferentes o algo. Tengo SKTools 4.1.24.1

Me aparecen, Limpiar, Optimización del sistema, Ajustar, Quitar programas, Mover Datos, Cola de notificaciones, SKTools Backup y Explorador de registro. En esas opciones las he cotilleado a fondo y no aparece.

Luego, si pico en Herramientas y configuraciones, me aparecen más cosas, pero ninguna es sobre el método de entrada :(

Gracias

Este es el teclado que llevan las roms de Bepe para la Cruise.

Es muy majo, pero con el teclado Touch, no he podido escribir ni una sola letra... sólo me funcionan los números, y no encuentro la puñetera manera de que me funcionen las letras.

La otra opción, la del teclado qwerty, si que funciona muy bien, y es visualmente agradable.

Si alguien consigue escribir texto con el teclado Touch Keyboard... que diga cómo lo ha hecho, por favor

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Uff, no lo encuentro, a ver si vamos a estar hablando de versiones diferentes o algo. Tengo SKTools 4.1.24.1

Me aparecen, Limpiar, Optimización del sistema, Ajustar, Quitar programas, Mover Datos, Cola de notificaciones, SKTools Backup y Explorador de registro. En esas opciones las he cotilleado a fondo y no aparece.

Luego, si pico en Herramientas y configuraciones, me aparecen más cosas, pero ninguna es sobre el método de entrada :(
    Tienes que decirle al SKTools que te muestre "TODAS" las herramientas ya que muchas están ocultas por defecto (Categoria -> Todos). Yo creo que ese es tu problema. La versión que yo tengo es la misma.

Saludos

Gracias marendo, era eso que comentabas, ya lo he desactivado. Acabo de instalar el teclado que has subido, tiene buena pinta

Gracias

Parece muy similar. ¿Habeis notado diferencias?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo