Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la carga de la batería.

Desde ayer soy el flamante poseedor de una Touch XL, me costo muy poco liberar, hacer cid unlock y meter la ultima rom de ciberus, todo perfecto, la verdad es que pasar de una S a un XL se nota bastante, lo malo es que cuando conecté anoche el cargador me fijé que la luz en vez de quedarse naraja fija se quedaba parpadeando en naranja (como cuando tienes alguna llamada perdida) pensé que sería cosa de la Rom, o que en la XL era así, pero esta mañana me he fijado que no me había cargado nada. Ya en el trabajo, lo he conectado vía USB al ordenador, y lo mismo, la sincronización perfecta y otra vez la luz naranja parpadeando. A ver si alguno sabeis que ha podido ser, muchas gracias.
    P.d. He probado con 2 baterías diferentes y nada hace lo mismo.

AUs

Temas Similares en HTCSpain:
  2. carga de bateria por la pc - [vidallugoalexis]
  3. Última edición por el_campi; 11/05/2008 a las 08:39

4. Sponsored Links
    Hola disculpa como pudiste arreglar lo de la htc, a mi me esta pasando lo mismo

Yo tengo exactamente el mismo problema con una HTC Touch S, de hecho cuando conecto el cargador te dice SOLO CA y realmente no está cargando nada y la barra de la batería desaparece, en otro post que abrí publiqué la descripción de la falla la cual coincide a la publicada por ustedes aquí y estoy seguro de que si consigo los planos los puedo ayudar pero no hay información y los service manual no te dan los schematics para poder hacer el análisis. Estoy casi seguro de que es algún regulador que cumple esta función en la etapa de carga pero si no tengo los planos no podré identificar el problema. Si alguien sabe algo de estos benditos planos electrónicos de este modelo, puede publicar o escribir un MP para obtenerlos y así darles la solición posterior al análisis y prueba del mismo, desde ya les digo que tengo uno en mi taller y que puedo hacer las respectivas pruebas y ofrecerles una solición sin tener que experimentar a lo loco, ni arriesgar nada, con esto podría hacer un gran aporte, pero tener el equipo sin los planos es como tener una novia sin pechos jejejej.

Saludos

Linuxfriend