Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Antena Gps Para La Touch

Tengo una PSP y estoy pensando en pillarme una antena para usarla como GPS. Me gustaria saber si la antena de la PSP podria servir para la HTC Touch y asi gano doblemente. Si no fuesen compatibles, que me aconsejais, GPS en la PSP o en la Touch????

Gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. antena wifi touch xl - [aimarcar]
  3. Ayuda urgente con touch y antena GPS - [langostaman]

4. Sponsored Links
    Por funcionalidad te recomendaria la HTC. El GPS que tengo es un conceptronic, sin modelo porque solo hay uno creo.... y la verdad, antes tuve un fortuna y no es que a este le vea fallos.

Un saludo !

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Pero el gps de la psp creo que es especifico para la psp. vamos que se conecta y se usa solo para la psp.

Yo te recoedaria un gps pa la touch, vas a tener mas variedad de programas y seguro que mejor funcionamiento.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    por favor amigo Martiax no vayas duplicando los hilos, el primero te lo movi a ayuda general y has creado uno nuevo reformandolo en accesorios de la touch. te dejo este y borro el otro

Saludos!!!!

Ok entendido Moriarti, no soy asidua de ningún foro y al ver que me lo habias movido he pensado que no lo encontraria... o yo que se y me he agobiado y lo he creado otra vez.

Con respecto a la antena, la conexión es igual en ambas (el mini usb ese) pero según comentais, aunque pueda conectarse no tiene porque funcionar. Es cierto puesto que se ve que en la PSP no funciona ninguna antena que no sea la oficial de Sony...

Muchas Gracias!!

Hola Martitax,

yo te recomiendo que la PSP la uses para jugar (yo siempre la llevo en la guantera de mi coche...jejejej)

Pero para el navegador uso la Touch o la s200, sobre todo porque no se si se podrán actualizar los radares en la psp...

En cambio en las pdas con el fantástico programa de iradares los actualizas en un plis plás !!!

Además, si te fundes la bateria de la PSP con el navegador...cómo vas a jugar!!

Salu

Tommy

Yo tengo un HOLUX m1000 con mi touch XL, es muy pequeñito y va de lujo. Te lo recomiendo, la verdad, como lleva el nuevo chip mtk le dura la batería entre 15 y 20 horas y es más rápido que los sirf III, y como la clavija de carga es mini-usb, pues el cargador de coche que trae le vale a la touch, y el cargador de la touch le vale al gps...
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

Hola, yo tengo aparte de mi Htc Touch una Acer N35 que la uso de navegador, esa pda traia una antena externa que no utilizo para nada.

abria alguna posibilidad de adaptar esa antena para la HTC, si no es asi, que antena debo comprar para mi htc¿¿¿ Gracias.
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Cita Iniciado por chicobom Ver mensaje
    Hola, yo tengo aparte de mi Htc Touch una Acer N35 que la uso de navegador, esa pda traia una antena externa que no utilizo para nada.

abria alguna posibilidad de adaptar esa antena para la HTC, si no es asi, que antena debo comprar para mi htc¿¿¿ Gracias.
    Ni idea de si podrás acoplarle la externa, pero me imagino que no. Píllate una por bluetooth. Yo tengo la Holux m1000 como habrás leído, y estoy encantado con ella.
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

pues la verda la acabo de mirar por ebay y esta bastante baratita....

Consume mucha bateria cuando esta conectadada?????

funciona bien???

gracias
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo