Resultados 1 al 1 de 1
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta

Protector de pantalla para HTC Touch P3450 de Proporta

Aunque hay algún usuario que no lo considera de vital importancia (puesto que tratan a sus pequeñitas con mucho mimo y cuidado), no todos son lo delicados que debieran, y acaban maltratando sus pantallas.

Como ejemplo, os dejo estas fotos de como acabo la pantalla de mi Touch, manipulada por su antiguo dueño:

Para que en la medida de lo posible podamos evitarlo, se han inventado plásticos duros, que puestos encima de la pantalla, protegen de posibles arañazos.

El que hoy voy a enseñaros es de una conocida marca comercial:

Producto:

Protector de pantalla para HTC Touch P3450.
    Características del producto Según el fabricante:

En Proporta hemos visto muchos protectores de pantalla desde que empezamos en el negocio de las PDA’s en 1996, pero estas son sin duda las mejores y además, son lavables. Este producto está hecho de un nuevo plástico de alta-claridad, lo que nos permite aumentar el tamaño del plástico sin perjudicar el brillo o la calidad de la pantalla. Cada kit contiene un trapito para limpiar la pantalla y una tarjeta de aplicación para hacer un encaje perfecto, rápido y fácil.

Los protectores avanzados de pantalla de Proporta pueden ser lavados cuantas veces quieras. Simplemente, lávalo con agua corriente y déjalo secar al aire. Podras reutilizarlo las veces que quieras.

Precio y Lugar de compra:

Por 8,95 € más los gastos de envío correspondientes podrás conseguirla en su propia página.

Tras examinar el embalaje y con ganas de colocarlo, me dispongo a ver su contenido.

El trapito naranja nos servirá para limpiar la pantalla antes de ponerle el protector.

Este plástico, similar a una pequeña tarjeta, lo utilizaremos para alisar el protector cuando lo estemos colocando, y así evitar cualquier burbuja indeseada:

Y por último, el protector tan ansiado:

Para que veáis como queda ajustado, os lo pongo tal cual encima de la pantalla:

En el reverso del embalaje, trae un pequeño manual de como tenemos que montarlo:

Como me parece muy simple su colocación, y veo que con tener un poco de cuidado al colocarlo no queda ninguna burbuja, haciendo caso al fabricante de que se puede lavar y reutilizar, he decidido que de momento, no os pondré imágenes de como colocarlo, sino que he preferido ensuciarlo:

Una vez hecha la locura, me dispongo a darle un baño:

Una vez limpito, me encuentro con la difícil tarea de secarlo, puesto que las gotitas resultantes no quieren evaporarse:

Ya que no tengo mucha paciencia para esperar a que seque por si solo, opto por aplicarle 1900W de potencia de aire frío y caliente indistintamente:

El secador cumplió su cometido, aunque desgraciadamente las partículas de polvo que pululan en el ambiente, se le pegaron como moscas.

Pese a ese inconveniente, y para enseñaros como colocarlo, sigo el procedimiento del manual:

Como anécdota os diré que también lo tengo en mi Paquita, y por más empeño que le pongo, resulta difícil rallarlo:

Conclusión:

Hay que reconocer que el protector es bueno, y cumple su cometido para proteger nuestras pantallas de futuros arañazos, pero la opción de reutilización después de un baño, es una tarea imposible debido al polvo que hay en el ambiente.

Otra cosa a tener en cuenta, es que una vez puesto, no cubre la pantalla al 100%, dejando unos 3mm aproximadamente sin cubrir en su parte inferior o superior ( dependiendo como lo centremos). Personalmente no lo considero un inconveniente, pero si lo hubiesen hecho un poquito más largo, costaría saber que lo llevamos puesto.

Lo bueno:

Protección contra arañazos.

Lo malo:

Complicado reutilizarlo
    Para comentar la revisión pincha aquí.

Un fuerte abrazo a tod@s.