Resultados 1 al 7 de 7

Problema con HTC Touch liberada de Vodafone

Weno, pos el tema es que la libere hace tiempo y resulta que no me cogia cobertura con movistar.
    Realice los pasos precisos y luego, meti el codigo de desbloqueo. Resulta que me coje cobertura durante 1 segundo y se quita.
    He probado con una tarjeta de vodafone y con otra de orange y resulta que si que funciona con estas pero no con la de movistar.
    Habria alguna solucion?
    Sino, se podria llegar de alguna manera a dejar la PDA como de fabrica y volver a liberarla?
    No se si cambiando la ROM se puede, pero esque no tengo ni idea...
    Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido!

He leido por ahi que en algunos nokia las tarjetas viejas no iban bien, que era recomendable usar de 64k o 128k...así que a lo mejor es eso? Alguien que sepa que me ayude.

Un saludo y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc touch 3g jade de vodafone pero liberada - [carny]
  3. [Vendo] HTC Touch XL Vodafone (liberada y con factura) (VENDIDA) - [javikarni]
  4. Última edición por blastor; 11/05/2008 a las 18:49

5. Sponsored Links
    Me pasa lo mismo,
    Es como que el driver de la SIM se queda pidiendo pista.
    La mia es de orange, la libere y cuando pones otra SIM funciona por unos segundos y luego figura como conectada pero si intentas llamar se muere.
    Que puede ser ?

Si tan solo pudiera hacer un backup de otro touch que tengo y restaurarla en la dañada.... sniff sniff..

Cita Iniciado por blastor Ver mensaje
    Weno, pos el tema es que la libere hace tiempo y resulta que no me cogia cobertura con movistar.
    Realice los pasos precisos y luego, meti el codigo de desbloqueo. Resulta que me coje cobertura durante 1 segundo y se quita.
    He probado con una tarjeta de vodafone y con otra de orange y resulta que si que funciona con estas pero no con la de movistar.
    Habria alguna solucion?
    Sino, se podria llegar de alguna manera a dejar la PDA como de fabrica y volver a liberarla?
    No se si cambiando la ROM se puede, pero esque no tengo ni idea...
    Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido!

He leido por ahi que en algunos nokia las tarjetas viejas no iban bien, que era recomendable usar de 64k o 128k...así que a lo mejor es eso? Alguien que sepa que me ayude.

Un saludo y gracias de antemano.

Lo más probable que os pase es que el SIM sea antiguo y la PDA tenga problemas con él. La solución, si el problema es ese, es muy simple, vais a cualquier distribuidor movistar (o el operador correspondiente) y que os cambien el SIM (es gratis).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Buenas Admin,

El tema es que ya probe con muchas SIM´s, e introduzcas cualquiera que no sea orange y se conecta, en los primeros 10 o 20 segundos puedes establecer una llamada, y hablar lo que quieras (5min o 1 hora), pero ni bien cortes, se desregistra de la del proveedor y se queda buscando señal.

Ahora cuando pones una SIM de orange funciona de maravilla. Lo que quiero probar es una sim de Simyo a ver si funciona bien sobre una red de orange.

He probado de todo Radio FW, IPL, SPL, WM6, WM6.1, de todo y creo que tengo q buscar alguna herramienta que haga una copia completa de la memoria de un movil a otra.

ALGUNA IDEA ?

Yo hice un duplicado y sigue sin funcionar. Me coge cobertura un par de segundos y se quita...No se que hacer.. Si alguien que tenga el mismo problema que yo...
    A mi me funciona con vodafone y con orange pero quiero que me funcione con movistar...

Cita Iniciado por blastor Ver mensaje
    Yo hice un duplicado y sigue sin funcionar. Me coge cobertura un par de segundos y se quita...No se que hacer.. Si alguien que tenga el mismo problema que yo...
    A mi me funciona con vodafone y con orange pero quiero que me funcione con movistar...

Exactamente lo mismo q a mi..

Probe con todo. ROM´s, WM6, WM6.1, Radio FW, IPL, SPL, ya no se que hacer.

Tengo q encontrar una forma de copiar la memoria entera de la PDA de una a otra y asi talvez con la ROM completa de la de un amigo pueda reestablecer la mia.

Gracias a todos y el que me pueda hechar una mano, bienvenido sea.

Guillermo

Hola alquien ha resuelto el problema de las htc touch que no funcionan con movistar... ya que a mi me sucede lo mismo, he actualizado la rom, etc... y na de na.. Ayuda por favor.