Esta ultima semana estuve intentando personalizar mi s200 con la touch mejorada instalada, se que no es ni recomendable ni nada por el estilo, pero como no consegui nada aqui viene mi caso:

Personalmente los iconos del nuevo htc home no me gustan nada, preferia los antiguos y como tampoco usaba la pestaña de la musica, pues me instale el htc costumizer pero para ello me tengo que instalar un htc home nuevo, echo esto, se me queda como yo quiero, eso si se me ralentiza un poco la pda nose xq.
En esto que se me ocurrio la descabellada idea que si los archivos son los mismos, porque no los sobreescribia, cosa que hice y dandome cuenta despues de que nanai de la china, que los archivos del htc home de la touch estan en la rom integrados y como que no se pueden hacer un "copy & paste" XD, por eso queria preguntar cual es el software para modificar el archivo OS.nb ya que solo es un copiar y pegar, y volver a crear el archivo.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda/informacion/consejo

Pd:No digais que es una tonteria xq ya que franlov nos deja las perfeccciones en cuanto a Roms a mi me gusta ver la pantalla de mi s200 y decir me encantas XD