Resultados 1 al 5 de 5

Navegacion Off Road

bueno yo se que se llama asi, pero no se nada mas...

estoy buscando algun programa para poder usar la pda en mis salidas campestres/bicicleteras.

tengo una pda solo pda, una hp no se el modelo pq me lo han dao en el curro y ni me molesto, pero lleva wm6, y luego tengo mi kaiser. y e pensao en compartir el receptor de mi kaiser llevandola en la mochila y la otra fuera acoplada a la bici de montaña y asi poder usarla para grabar mis rutas y senderos que hacemos.

sabeis de algun programita para ello? mejor dicho para ambas cosas???

asi como de donde bajarlo y demas... jejejeje

un saludo gente!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [GPS Tuner] Navegación off-road para principiantes como yo - [marendo]
  3. GPS off-road - [ibai_69]
  4. GPS off-road - [likarus]
  5. GPS off road - [bbr]

6. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Soft para off-road hay varios uno que tiene buena fama es Compe GPS, lo que no se decirte nada es sobre como compartir el GPS integrado de la kaiser con otro equipo, se necesitaras algo que redirigiera el GPS al BT.

yo creo q hay un programita para compartir la señal por bluetooth y parece una antena bluetooth, pero no se como se hace.

habia oido hablar del compe gps pero tampoco se como se configura ni nada, haber si alguno de nuestros intelectos del foro sabe algo

hola a todos mastsogo donde puedo consegir el programa que dices compe gps gracias

venga no me creo q nadie tenga una respuesta!!!

de verdad nadie sabe ningun soft que permita compartir via bluetooth el gps interno de la kaiser y alguno para navegacion offroad????