Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda compañeros!!!

Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro y ando un poco perdido, lo q mas me interesa es sobre la rom de la touch ya que la mia por desgracia es la S. el caso es q intente leer un poco sobre el tema y cuando abro un post no me pone el mensaje principal con lo cual ando un poco perdido. la ayuda q os pido es si me podeis poner enlaces tipo tutorial como cambiar una rom a la htc y cuales de ellas son las mejores y mas nuevas! tambien queria saber q si es cierto q al cambiar la rom puedes romper la pda sin poder fincionar con ella, es cierto eso?? me recomendais cambiarla??
    un saludo y mil gracias. espero q me podais ayudar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Necesito ayuda... - [ylly77]
  3. Necesito ayuda - [d.cespedes]

4. Sponsored Links
    mas o menos encontre este post y creo q me sirve por cierto q signica radios para la touch? gracias

creo q ya voy entendiendo este foro el mensaje principal va debajo si es q al estar acostumbrado a otros... saludos

Cita Iniciado por SAMUNIT Ver mensaje
    creo q ya voy entendiendo este foro el mensaje principal va debajo si es q al estar acostumbrado a otros... saludos
    Eso lo puedes cambiar en el panel de control, editar opciones y en la parte de abajo, donde pone "modo de desplegado de temas", pon "lineal-viejos primero" y listo.

En cuanto a lo de la radio, es lo que administra las conexiones inalambricas del teléfono.
    Quizá estos dos hilos también te sirvan de ayuda para ir aprendiendo más cosas:
    :: Preguntas frecuentes en General ::
    :: Guia para Principiantes y Vagos ::

Saludos!

muchas gracias mas o menos me voy safando! espero no romper la pda saludos