Resultados 1 al 10 de 10
    xuo
    Invitado Avatar de xuo

Question que os parece la funda silicona?

Ya que tenemos nueva seccion vamos a usarla

He visto por internet unas fundas de silicona para la cruise, pero las fotos no me gustan mucho.
    No me convence mucho ese tipo de funda, pero si alguno a probado fundas de este tipo que me comente que tal.

A ver si puedo poner algunas fotos que he visto por la red:
    http://www.proporta.es/resizeimage.php?src=F03/i/HTC_Cruise_Silicone_b1.jpg&w=310px&h=345px
    http://i4.ebayimg.com/03/i/000/e9/10/8ed1_1_sbl.JPG
    http://i14.ebayimg.com/01/i/000/e9/10/88a8_1_sbl.JPG

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con la funda TPU de silicona y los holders magneticos - [gabrielva]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    sinceramente a mi no me gusta la funda de silicona porque sobretodo no se adapta bien a los botones de la poalris ya que son planos, luego no protege la pantalla como es logico y por ultimo atrae a mas pelusa que un rincon de una casa abandonada xDDDD

saludos!!!!

para el tema de fundas, y protectores de pantalla, y ya que veo Xuo que andas detrás de una funda; coincide exactamente la poscion de la camara frontal y de la ranura del auricular en la Cruise y en la Find?

Para fundas de silicona y estuches de piel, echad una ojeada a netimes.com, porque los precios son imbatibles. Yo he hecho un par de compras, y su problema sólo es el tiempo de respuesta para la entrega (unos 20 días por correo ordinario, y 3 días por FedEx, pero los costes de FedEx no valen la pena), pero si no tenéis prisa, vale la pena.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Pues la verdad es que no se si coinciden exactamente los huecos con la find.

Echare un vistazo a la web que comenta start_me_up, que desde que recibio su primer pedido no hace mas q gastar
    Has llegado a algun acuerdo para ir a comision?

saludos

Pues yo le doy toda a razón a Moriarty yo obtuve una funda de silicona para mi primera maquina, un s200 y se me llenaba mas de mierda que el palo de un gallinero, yo la verdad es que no la recomiendo, yo estoy por comprarme una de cristal, pero o que me molesta es que crezca mas y no quiero tener un ladrillo de móvil.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

En la tienda de este tienes de todo para la Find (es exactamente la misma externamente que la O2 XDA II)

Enlace: http://stores.ebay.es/XellMore_Mobil...QQftidZ2QQtZkm
    Última edición por PlateroYTu; 15/05/2008 a las 17:47

Yo tengo una de "pdair" y estoy muy contento con ella, la verdad.
    Los agujeros coinciden todos y su propósito (evitar los rayazos) lo cumple de sobra...
    Última edición por Dr. Moriarty; 27/05/2008 a las 17:49

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Interesante..

gracias

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    por favor (q conste que va por mi el primero), vamos a intentar todos a no hacer spam de webs ya que es publicidad gratuita. si quereis, ponedlo al menos los enlaces diectos en oculto, y si solo quereis nombrar la pagina poned por ejemplo ebay, no www.....com si vemos ofertas buenas poddemos comunicarlo pero no de una manera tan directa

saludos y gracias por vuestra comprension