Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayer La He Cagado Gorda Con El Activesync

Ayer La He Cagado Gorda Con El Activesync

Hola a todos:
    Este post es más que nada por desahogarme un poco porque ahora mismo estoy ardiendo. Después de varios dias poniendo mi nueva htc a punto (viendo un montón lo que aconsejais e instalais por el foro) quise sincronizar con el pc de sobremesa (hasta ahora lo hacía con el portátil) cual es mi sorpresa que el activesync me ponía "recuperando datos" y ahí se quedaba. Luego hice lo típico desinstalar y volver a instalar, desactivar el antivirus (aunque ya suponia que de esto no era ya que con mi anteriro hp me funcionó siempre sin problemas) y seguia sin sincronizar.
    Hasta que se me ocurrió hacerle caso a los "maravillosos" cosejos de Microsoft, por lo que me fuí al registro y eliminé las entradas que en teoría eran del activesync para borrar todos los datos del registro y ver si el problema era de esto. Pues bien a partir de ese momento no solo me eliminó lo correspondiente al activesync, si no que también me cargo el antivirus, control de volumen etc ect, resumiento que me toca formatear el pc por una estupidez de programa y aún por encima no encuentro la copia de seguridad que tenía con lo que me voy a quedar pelao.
    Resumiendo, que nunca borreis nada que microsoft os diga porque la acabareis cagando gorda.(menos mal que es un programa hecho por ellos)
    Un saludo.

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Lo mejor va a ser el formateo, pero has probado a restaurar el sistema?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pq no intentas iniciar el XP en modo prueba de fallos y recuperar la instalacion de hace unos dias (o antes de joerla) asi no deberias formatear.

Prueba a ver si tienes un punto de restauración creado recientemente y vuelve a el, esto seguramente te arreglaría todo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Estoy intentando probar lo de restaurar el sistema a un modo anteiro pero la opcion de herramientas administrativas me ha desaparecido y si hago menu/incio/programas no me sale ninguno de los programas que tengo instalado.
    ¿A alguien se lo ocurre algo más que pueda hacer?

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Prueba Inicio--> Ejecutar--> Escribe: %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe
    Acepta ya a ver si te deja.

Entrando en modo seguro en la cuenta de administrador tampoco te deja?

Suerte

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Prueba Inicio--> Ejecutar--> Escribe: %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe
    Acepta ya a ver si te deja.

Entrando en modo seguro en la cuenta de administrador tampoco te deja?

Suerte
    Tampoco me deja. Me ponte el siguiente mensaje:
    Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a restaurar el sistema.
    Probaré entrando en modo seguro pero creo que estoy bastante jodido con el tema...