Resultados 1 al 3 de 3

Lightbulb Perdida y desesperacion

Teneis un portal magnifico e inugualable, pero, las busquedas cada vez que tienes una duda se hacen tediosas y pesadisimas. Cada vez que quieres aclarar alguna duda te remiten a manuales y otros accesos donde no eres capaz de encontar nada. Ejemplo:
    Para quitar la carpeta Xtra de la s200 me las vi y desee varios dias
    Para averiguar lo que es elcubo o touch, dos dias. Veo en los foros que al actualizar a WM6, en mi caso con MastSogo semi oficial ya lo tengo instalado, pues ni flower porque no encuentro eso y no consigo averiguar como por mas que busco. Menos mal que hoy dia ya no nos computa la factura por tiempo de conexion como antaño. Enfin amigos, que eso de lo de la busqueda, a mi juicio, habria que mejorarlo, si es que se puede, que no lo se, pues la informatica, desgraciadamente no es mi fuerte. Saludos a todos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida red 3g - [fratoni]
  3. Madrid (ESPAÑA)

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Estamos abiertos a todo lo que sea mejorar el foro. Pero como foro que somos la mejor solución es en muchos casos que los mismos usuarios posteen las soluciones que les han dado a sus problemas. Pq muchos vienen preguntan y nunca vuelven. Ese es el "cancer"del foro. Que esta mas lleno de pregunta que de soluciones.

Si quieres vayamos punto por punto:
    Lo de la Xtra creo que esa por varios sitios como verla pero en tu Rom (Semioficial de MastSogo) no hay Xtra si recuerdo bien.
    Lo del TouhFlo (que es como se llama la aplicación) lo tienes aqui:
    http://www.htcspain.com/glossary.php...earchoptions=1
    No se exactamente que buscabas...
    Y en este casi la Rom Semioficial de MastSogo tampoco tiene la Aplicación TouchFlo instalada.

Sabemos que no funcionamos bien del todo, por eso precisamos de vuestra ayuda.

Mira se me ocurre abrir un Hilo especifico solo de Touch Flo y que explque como funciona y para que sirve. Seguramente lo hare. Pero necesito tiempo asi que cuento contigo para que me digas las dudas que os surgen y asi recogerlas todas.

Cita Iniciado por co130899 Ver mensaje
    Teneis un portal magnifico e inugualable, pero, las busquedas cada vez que tienes una duda se hacen tediosas y pesadisimas. Cada vez que quieres aclarar alguna duda te remiten a manuales y otros accesos donde no eres capaz de encontar nada. Ejemplo:
    Para quitar la carpeta Xtra de la s200 me las vi y desee varios dias
    Para averiguar lo que es elcubo o touch, dos dias. Veo en los foros que al actualizar a WM6, en mi caso con MastSogo semi oficial ya lo tengo instalado, pues ni flower porque no encuentro eso y no consigo averiguar como por mas que busco. Menos mal que hoy dia ya no nos computa la factura por tiempo de conexion como antaño. Enfin amigos, que eso de lo de la busqueda, a mi juicio, habria que mejorarlo, si es que se puede, que no lo se, pues la informatica, desgraciadamente no es mi fuerte. Saludos a todos,
    Tienes mucha razón.

Yo que conozco bastante bien el foro, como está estructurada la información y lo que contiene, me cuesta bastante hacer busquedas productivas (en las que encuentre lo que busco), así que para los nuevos es insufrible.

Esto se debe al aumento exponencial de contenidos que hemos experimentado en muy poco tiempo.

Llevamos tiempo buscando una solución, el problema es que es bastante complejo y no terminamos de dar con una buena solución, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Mientras, compañeros como Ulissses, se están pegando una panzada a ordenar foros y crear unos hilos índice que permitan encontrar rápidamente ciertas cosas (vease foro de software). Sin embargo, este tipo de soluciones lleva muchísimo tiempo y una cantidad de trabajo impresionante que por degracia no somos capaces de asumir, así que paciencia.

Lo dicho, cualquier sugerencia nos sería de gran ayuda.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.