Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

cómo elegir red GSM o 3G

Buenas!

A ver os pregunto algo que no he sabido encontrar. Ni siquiera los de mi compañia de teléfono han sabido indicarme.

He trasteado un monton y no encuentro la opción para elegir el tipo de red móvil a la que quiero conectarme GSM o 3G.

En teoría cada movil tiene una opcion para escoger la red que más convenga, o simplemente dejarlo en automático.
    Con esta ultima opcion, el movil se conectara a la mejor red que encuentre, tal que si encuentra cobertura 3G será a la que se conecte por preferencia.

Ahora bien, la red 3G consume mucha más batería del teléfono que la red normal GSM ya que 3G tiene la habilidad de poder transportar datos y voz.

Recuerdo que en mi antiguo nokia n80 podías elegir perfectamente que red querías, pero en la HTC...donde está la opción??

Aquí estare...

Saludos!!

2. Sponsored Links
    en la touch cruise se hace teléfono/menú/opciones/banda

Compañero, la Touch (sea XL o no) no tiene 3G.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Compañero, la Touch (sea XL o no) no tiene 3G.

Saludos
    Compañero, 3G es un servicio de red y no ningun tipo de hardware implantado en el movil.

Indiferentemente si un movil o pda tiene dos cámaras, éste puede establecer conexion con red 3G, lo que implica datos+voz.

Saludos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pero si el movil no tiene capacidad para "leer" la señal de 3G (digase hardware), como es el caso de la Touch, por mucho que recibas señal no podras utilizarla....

Saludos

La HTC Touch, en cualquiera de sus variantes, como te han indicado los compañeros, no trabaja con señales 3G, es un problema de hardware, lo mismo ocurre con los móviles, no todos los móviles soportan 3G.

Como pone en la propia web de HTC, en las especificaciones de la Touch:

GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800, 1900 (The device will operate on frequencies available from the cellular network.)

Solo trabaja en esas frecuencias.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Y entonces a que viene el icono que me sale al lado de la cobertura con una G encasillada, si mi compañia telefónica me ha desactivado el grps??

Cita Iniciado por rodifr Ver mensaje
    Y entonces a que viene el icono que me sale al lado de la cobertura con una G encasillada, si mi compañia telefónica me ha desactivado el grps??
    Ese icono simplemente te informa que en la zona donde estás existe cobertura GPRS, no que estés conectado vía GPRS.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Que tu compañia telefónica haya desactivado el GPRS es una cosa y que tu PDA lo sepa es otra :-). Si no tiene sentido que la PDA intente chequear la conexión GPRS cada cierto timepo lo mejor es configurarla para que no lo haga. Haz el siguiente cambio en el registro:

HKLM\Drivers\Builtin\RIL\GPRSAutoAttach
    Asignamos un valor decimal de 0 (previamente está en 1)
    Nos situamos en la siguiente rama del registro
    HKLM\Drivers\Builtin\RIL\GPRSAutoDetach
    Asignamos un valor decimal de 1 (previamente está en 0)

Saludos

Aunque desactives el "servicio de datos", tu teléfono podrá coger cobertura GPRS igual, (que es el icono que te aparece).

Imaguínate que activas una restricción de tódas las llamadas... tú tendrias cobertura igual, pero sin poder llamar.. Mas o menos es lo mismo.

Pero por eso tranquilo, no afecta para nada el consumo de tu PDA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo