Resultados 1 al 8 de 8

alguien tiene la rom para una ipaq rx5720

hola alguien tiene alguna rom para poner mi ipaq en español ya que esta en ingles trabajo con el winodws mobile 5 .1 revision de la rom 1.00.02 me gustaria si puede ser la de windows 6 gracias por todo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien tiene invitaciones para forocoches? - [Zhang]
  3. hp iPAQ rx5720 - [victor venete]
  4. Alguna Rom para iPAQ HP rx5720? - [popo]
  5. reciclar hp ipaq rx5720? - [huchii1]

6. Sponsored Links
    Yo tengo la misma PDA y no me funciona el GPS. Si alguien pusiera una ROM en condiciones con w6 se lo agradecería y seguramente me solucionaría el problema del gps y de actualización en mi PDA.
    Muchas gracias.

Hola. Os dejo un link en donde teneis una ROM cocinada para ipaq, es para iPAQ y esta basada en WM6.1, funciona bastante bien.
    http://www.mediafire.com/?cro4zlzzivz

Alguien conoce alguna ROM para actualizar las IPAQ al sistema WM6.5 ? Gracias y saludos

y como se instala esa rom??
    salu2

phoenix

Tienes que copiarla en el directorio raiz y hacer un hard reset

Se que el posts es megaviejo, pero lo encontre de casualidad... ¿Es para la iPAQ RX5720? Me interesa! :P Ahora mismo estaba actualizando un par de tonterias "oficiales" para esta PDA, como por ejemplo el firmware del GPS, el driver del Panel LCD, etc. y luego me animare a cambiar la ROM... ¿Hay por algun sitio la ROM Original, por si falla, peta o no me gusta, poder volver a la version anterior del Windows Mobile 5?

Yo tambien me he descargado esta rom pero no soy cpaz de instalarla, copio el archivo flash.dio a la carpeta raiz y hago hard reset y se borra el archivo y no pasa nada... alguien podria ayudarme?

Cita Iniciado por albertovsky Ver mensaje
    Yo tambien me he descargado esta rom pero no soy cpaz de instalarla, copio el archivo flash.dio a la carpeta raiz y hago hard reset y se borra el archivo y no pasa nada... alguien podria ayudarme?
    ¿Y te aseguras de pulsar bien los botones Quick Launch y Rotar Pantalla hasta que te aparece lo de "Formating..." en la pantalla de inicio del logo de HP? Es que me temo que esa ROM de la que hablan es solo compatible con un modelo especifico (614c) de iPAQ, que encima es un Smartphone (telefono/PDA)