Resultados 1 al 4 de 4

Problemas de Internet con htc touch dual

Hola a todos , soy nuevo por aqui, tengo un gran problema, he cambiado de telefono y me he comprado una Htc touch dual de Vodafone, la he liberado, y ahora tengo una sim de orange, el problema que con la tarjeta de vodafone, me conecta a internet perfectamente, es un poco lenta pero bueno, pero cuando pongo la tarje orange no me conecta, alguien me puede ayudar, para configurarla para Orange, la verdad q necesito utilizar internet con orange. Para conectar el 3g q hay q hacer, esto es para q vaya mas rapido no?
    y Por ultimo me aparece de vez en cuando un mensaje de error q pone error en vcalplug.exe? como lo puedo solucionar?
    Muchisimas gracias de antemano y saludos.

2. Sponsored Links
    Para configurar internet, con la tarjeta sim de orange ves a inicio-configuración-conexiones, y allí ves a asistente conexión (el icono es una bola del mundo con estrellas) y se configurará ella sola.
    Para eliminar el vcalplug, instálate el sktools y en la opción de cola de notificaciones búscala y elimínala.
    Espero que te sirva. Saludos.

Gracias pero no me sale eso

Muchas gracias por responderme, pero en inicio conexiones, conexiones no me aparece ningun icono con la bola del mundo con estrellas,ni ningun asistente de conexion, no se si sera pq es de vodafone, lo unico qye la he liberado por emai, puede esto influir en algo? es la dual eh?, bueno gracias de todas maneras, y por cierto el programa sktools de donde lo puedo bajar? gracias.

Pues yo me pasaría a otra rom, como la libre de htc. Así seguro que se te soluciona el problema. Yo tengo ésa y sólo poner la tarjeta sim de orange te llega un sms y se configura solita.
    El sktools lo tienes en el foro de software.
    Saludos.