Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿se puede desconectar automaticamente internet?

xuo
    Invitado Avatar de xuo

Question ¿se puede desconectar automaticamente internet?

Hola

Vamos a ver, me he pasado un webo configurando la conexion mms e internet en mi htc
    , uso euskaltel.

Ya he probado y parece que ahora tengo todo correcto, pero me surgen un par de dudas.

Cuando abro el navegador se conecta a internet, hasta ahi perfecto, y cuando cierro el navegador sigue conectado. No se puede hacer que se desconecte solo??

Probando la conexion mms, si configuro el puerto
    9201 y el wap 1.2, puedo enviar y recibir mensajes multimedia, pero si pongo el puerto 8080 y wap 2.0, me deja enviar pero no recibo. Algun motivo para esto?? los operadores no admiten wap 2.0?

Un saludo!!

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Hola

Vamos a ver, me he pasado un webo configurando la conexion mms e internet en mi htc
    , uso euskaltel.

Ya he probado y parece que ahora tengo todo correcto, pero me surgen un par de dudas.

Cuando abro el navegador se conecta a internet, hasta ahi perfecto, y cuando cierro el navegador sigue conectado. No se puede hacer que se desconecte solo??

Probando la conexion mms, si configuro el puerto
    9201 y el wap 1.2, puedo enviar y recibir mensajes multimedia, pero si pongo el puerto 8080 y wap 2.0, me deja enviar pero no recibo. Algun motivo para esto?? los operadores no admiten wap 2.0?

Un saludo!!
    Para cerrar la conexion de datos tienes primero que cerrar todos los programas que la utilizan (pero cerrarlos de verdad, porque sino, estos programas la vuelven a levantar). Una vez cerrados los programas, en la mayoría de las PDA, pulsando varios segundos seguidos el botón rojo de colgar, se desconecta.

En algunas rom, pulsando en el icono que te indica que está conectado te da la opción de desconectar.

Para los MMS, los operadores no utilizan Wap 2.0, por eso no te funciona.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Aun tengo la rom original, hasta que no tenga el backup en mis manos no cambiaré.

Lo del wap 2.0 me lo imaginaba pero como me dejaba enviar... de ahí que tuviera la duda

Lo de internet, no se me desconecta solo. Tengo configurado el botón X para que cierre el programa y que no lo deje en memoria. Si mantengo pulsado el botón colgar varios segundos me sale un menú en el que puedo seleccionar cerrar conexión de datos.

Bueno poco a poco, y con vuestra ayuda, ya voy poniendo la pda a mi gusto.

Un saludo y gracias.