Resultados 1 al 10 de 10
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation ROM WM 6.1 Classic para HP series hx2000 en inglés

[imga="left"]http://img221.imageshack.us/img221/1277/wm6qe8.jpg[/imga]
    ROM WM 6.1 Classic para HP series hx2000 en inglés

Si, a mi también me costo creerlo, pero hoy os doy la solución a todos vuestros complejos.

Cuando ya daba por perdida la actualización de mi Paquita 2750 a un WM5, debido a los problemas que dieron hace unos años las actualizaciones que consumían la batería al completo en unas horas y dejaban el sistema espeso e inestable (me paso lo mismo cuando instale el WM6, teniendo que volver a mi querido/odiado WM2003), navegando por los mares de internet me he topado de bruces con un Checo llamado tommy_adsl, que ha cocinado en xda-developers un WM6.1 para nuestro deleite.

Todos aquellos que queráis que en vuestras Paquitas de la serie hx2000 corra un WM 6.1 fluido y estable, podéis pasaros por el hilo que he creado pinchando aquí.

2. Sponsored Links
    Hace mas de un mes que la tengo yo instalada y os puedo decir que va muy bien, rápida y fiable; funciona bien el WIFI, el Bluetooth, y reconoce sin problemas las tarjetas HC. Instalaros la de Tommy_adsl; hay por ahi otros experimentos con los que no me he atrevido. Yo instalé la que lleva SRS.

La pena es que esta en ingles aunque la verdad es que poco hay que traducir y se entiende todo perfectamente. Hay gente que ha recurrido a un programa llamado RealVGA para traducirla, pero yo ni lo he intentado.

Ya quisiera mi Cruise/Find ir igual de rapida y sobrada que la paquita 2750. Yo la tengo ahora con todo instalado a la ultima (SPBs, REscos, ******, IGO 08 y va de cine), la utilizo fundamentalmente como navegador y para ver pelis y estoy hasta pensando en comprarle la bateria gorda ahora que no la llevo encima.

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    [imga="left"]http://img221.imageshack.us/img221/1277/wm6qe8.jpg[/imga]
    ROM WM 6.1 Classic para HP series hx2000 en inglés

Si, a mi también me costo creerlo, pero hoy os doy la solución a todos vuestros complejos.

Cuando ya daba por perdida la actualización de mi Paquita 2750 a un WM5, debido a los problemas que dieron hace unos años las actualizaciones que consumían la batería al completo en unas horas y dejaban el sistema espeso e inestable (me paso lo mismo cuando instale el WM6, teniendo que volver a mi querido/odiado WM2003), navegando por los mares de internet me he topado de bruces con un Checo llamado tommy_adsl, que ha cocinado en xda-developers un WM6.1 para nuestro deleite.

Todos aquellos que queráis que en vuestras Paquitas de la serie hx2000 corra un WM 6.1 fluido y estable, podéis pasaros por el hilo que he creado pinchando aquí.

Una Preguntilla ¿a una hp 6915 tambien se le puede poner WM6?

MorZum
    Cita Iniciado por FirstCap Ver mensaje
    Instalaros la de Tommy_adsl; hay por ahi otros experimentos con los que no me he atrevido.
    La versión que pongo para su descarga es la actualización que hizo tommy_adsl el 1.5.2008, y es la que he instalado en mi máquina .

Cita Iniciado por jmrv1968 Ver mensaje
    Una Preguntilla ¿a una hp 6915 tambien se le puede poner WM6?
    Esta Rom no vale para tu máquina, y si he de serte sincero, desconozco si hay alguna Rom que te valga.

Un abrazo .

Please, el rar me pide pasword, que me estoy olvidando??

Podrías indicarlo.

Gracias
    Última edición por miguelod; 18/05/2008 a las 16:50 Razón: Me olvidé de dar las gracias

Entonces no sabéis de ninguna versión en Español??
    Inglés sé, pero no lo suficiente como para tener una PDA completa en inglés U.U

Password del RAR, por favor??

xdadev

Exclamation Para todas las hx2000?

Hola a todos.

Tengo una HP hx2410 con W2003.
    ¿Esta ROM me sirve tambien?

Gracias a todos y hasta pronto.

MorZum
    Cita Iniciado por JLGT73 Ver mensaje
    Tengo una HP hx2410 con W2003.
    ¿Esta ROM me sirve tambien?