Resultados 1 al 7 de 7

HTC Touch Cruise

En la pagina de Navegadores GPS.com anuncian la HTC Touch Cruise y pone los siguiente:Mapas ****** (versión de prueba), esto de version de prueba que es que no lleva instalado el ****** y hay que instalarlo para que funcione o eso de version de prueba a que se refiere.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por virlidal Ver mensaje
    En la pagina de Navegadores GPS.com anuncian la HTC Touch Cruise y pone los siguiente:Mapas ****** (versión de prueba), esto de version de prueba que es que no lleva instalado el ****** y hay que instalarlo para que funcione o eso de version de prueba a que se refiere.
    Viene con un cd que incluye la versión 6.032 de ******, totalmente funcional. Lo que pasa es que no incluye mapa alguno, y te permite descargarte uno "le_gal_mente" de una sola ciudad.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Viene con un cd que incluye la versión 6.032 de ******, totalmente funcional. Lo que pasa es que no incluye mapa alguno, y te permite descargarte uno "le_gal_mente" de una sola ciudad.

Salud,
    Perdona que sea tan pesao tembien te queria preguntar si se puede liberar la Cruise aunque sea de otro pais, es que tengo la oportunidad que me traen una de Vodafone Inglaterra y claro quiero saber si con el manual que ya tengo en mi poder se puede liberar para ponerle Movistar de operador, gracias y perdona

HTC Cruise

Perdona que sea tan pesao tembien te queria preguntar si se puede liberar la Cruise aunque sea de otro pais, es que tengo la oportunidad que me traen una de Vodafone Inglaterra y claro quiero saber si con el manual que ya tengo en mi poder se puede liberar para ponerle Movistar de Operador, gracias y perdona

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Que yo sepa todas las cruise se liberan igual.

htc touch cruise

bueno acabo de registrarme y no tengo mucha idea del tema, resulta que tengo un telefono htc touch cruise, ¿este no es ni s ni l, veradd?, es algo mas nuevo, ¿no?.
    para empenzar, con las mil dudas que tengo, resulta que los contactos de la agenda me presenta los de la sim y los de el oulook, me baje un pdf de utilidades del emule, en el me decia como pero no he conseguido hacerlo, espero que me resolvais mi primera pregunta, gracias

vaya no sabia que habia una seccion especifica para mi pequeña, otra vez metiendo la pata, haber si a la proxima lo hago bien