Resultados 1 al 5 de 5

ayuda con 3300 de Orang [SOLUCIONADO]

He intentado hacerle lo del uspl de mil maneras y siempre me pasa lo mismo,llega un punto en el que la pda se desconecta del pc y me da error de comunicación entre la pda y el pc.
    ya he probado a quitarle las tarjetas,cambiarle el usb,reiniciarlo todo...y nada da resultado.
    Incluso probé a entrar en modo bootloader,que leí que era pulsando el boton de marcacion por voz y softreset,pero nada.
    También a pasar los archivos a la pda,cambiar el nombre al archivo nbh y hacerlo desde la pda,pero al darle al enter bootloader la pda se reinicia y no hace nada.

Alguna solución??

Gracias

EDITO: SOLUCIONADO,NO SE COMO,HARD RESET Y REINICIO DEL PC Y YA FUNCIONÓ,A LA 5 O 6 VEZ QUE LO HICE :p

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda!! como liberar HTC 3300 - [elfer84]
  3. Vendo HTC 3300 - [xrdos]
  4. htc 3300 - [rickyhtc]
  5. Última edición por fantasio; 20/05/2008 a las 11:14

6. Sponsored Links
    Tienes xp o vista?

Cita Iniciado por maella Ver mensaje
    Tienes xp o vista?
    Xp , lo más que he conseguido es llegar al último paso de la instalación y cuando deberia saltar el bootloader y la barra de progreso el movil se reinicia y me da error de conexión

edit: ya he conseguido ponerlo manualmente en bootloader (pulsando la marcacion por voz+encendido y softreset)...pero ni así funciona

pues no se que puede ser, yo la tengo de movistar (liberada) y le he cambiado la rom un monton de veces. la has liberado? quizas este capada

Cita Iniciado por maella Ver mensaje
    pues no se que puede ser, yo la tengo de movistar (liberada) y le he cambiado la rom un monton de veces. la has liberado? quizas este capada
    no está liberada,a mi me da que le han capado el modo bootloader los de orange,porque justo cuando deberia ponerse con la barrita de progreso la pda se reinicia