Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Por favor moderadores.

Hola chicos.

Esto empieza a ser de nuevo un desastre. No hay manera a veces de seguir los hilos con un poco de sentido común.

El que haya que postear para poder ver los contenidos nos está haciendo daño. Sé que ya se ha posteado con anterioridad, pero apelo a vuestro sentido común. Con estar registrado debería ser suficiente para acceder a los contenidos. Postear sólo añade más y más páginas sin sentido.

Venga.... que nos fuimos de un sitio para hacer algo bien... y se nos está guarreando.

Saludos, familia.

2. Sponsored Links
    En primer lugar este no es el sitio indicado , moviendo a Off Topic

En segundo lugar ya se han explicado los motivos del porqué de esta medida

Y en tercer lugar se ha dado luz verde a los moderadores para limpiar todos los hilos de estos mensajes , pero la norma sigue vigente por los motivos que ya se expusieron

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    En primer lugar este no es el sitio indicado , moviendo a Off Topic

En segundo lugar ya se han explicado los motivos del porqué de esta medida

Y en tercer lugar se ha dado luz verde a los moderadores para limpiar todos los hilos de estos mensajes , pero la norma sigue vigente por los motivos que ya se expusieron
    Pues yo apoyo la idea, se hace dificil el seguimiento de los hilos, por favor haced algo para que no se llene de mensajes absurdos solo para bajar archivos.
    Saludos

Repito el 3er punto , ya estamos trabajando en ello , y si te das cuenta se esta haciendo una gran limpieza

Hola Adri.
    Es verdad.... este no es el hilo (semascapao).

Sé que lo estais haciendo.... no estoy criticando.... es sólo para empujaros un poco a tomar una decisión ya por el bien de todos.

Os propongo una cosa.... ¿porqué no se ponen los contenidos en hilos paralelos? Es decir, si alguien pone un contenido para bajar que especifique el hilo o ponga un enlace que lleve al mismo, y en ese hilo que postee quien sea para bajarse lo que sea... pero conservemos el hilo original sin porquería.

Sé que esto supone un poco más de esfuerzo.... pero es que hay hilos cuyo primer post y alguno salteado se salvan... el resto solo ocupa páginas y más páginas....

En fin... lo que decidais bien decidido está.... pero es que esto empieza a ser como mi habitación.... la selva.

Saludos

Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    Hola Adri.
    Es verdad.... este no es el hilo (semascapao).

Sé que lo estais haciendo.... no estoy criticando.... es sólo para empujaros un poco a tomar una decisión ya por el bien de todos.

Os propongo una cosa.... ¿porqué no se ponen los contenidos en hilos paralelos? Es decir, si alguien pone un contenido para bajar que especifique el hilo o ponga un enlace que lleve al mismo, y en ese hilo que postee quien sea para bajarse lo que sea... pero conservemos el hilo original sin porquería.

Sé que esto supone un poco más de esfuerzo.... pero es que hay hilos cuyo primer post y alguno salteado se salvan... el resto solo ocupa páginas y más páginas....

En fin... lo que decidais bien decidido está.... pero es que esto empieza a ser como mi habitación.... la selva.

Saludos
    Estoy de acuerdo en que se debería hacer algo, no se si existen mas formas de conseguir el objetivo inicial acerca del correcto uso, pero si que es evidente que esta forma actual resulta incomoda y aporta bien poco. Resulta casi imposible conocer las opiniones generales acerca de casi todo, excepto los cuatro de siempre que si que la hacen constar, debería existir una forma distinta que obligue a aportar una valoración de lo descargado y asi enriquecer los contenidos

Siempre me han moskeado los gorrones y de exo hasta con esta medida a veces pienso que hay gente que no se mereceria el poder bajarse lo que yo hago para mi "familia" no quiero ni busco hacerme famoso por eso si alguna vez decido que mis trabajos vayan solo para los que considero familia, estoy seguro que muchos me entendereis.

Razon de mas por la que nunca posteo en xda-developers mis trabajos, yo soy fran no un busca fama o reconocimiento y hago esto para la gente que se lo merece y quiere compartir con los demas ya sea ayudando con sus conocimientos o dando ideas, pero los que vienen solo y se registran para pillar y adios no me simpatizan.

De echo me he venido abajo moralmente leyendo muchos mensajes y viendo que a algunos parece que les cuesta dar un simple gracias por compartir tus muchas horas delante del ordenador (mensajes del tipo escribo para ver enlace, son de verdad deprimentes, Yo siempre que me he descargado algo en otros foros con esta misma proteccion me sale del alma un gracias amigo por tu curro, pues me imagino a ese hombre currando para compartir con los demas, un tio que no saca nada de esto ni pretende sacarlo, puesto que no es etico, hacer algo con esa mentalidad.)

Estoy pensando que solo puedan descargar los que tengan un rango dentro de nuestra familia que hayan ayudado o por lo menos compartido dudas inquietudes y demas, insisto no busco reconocimiento solo ayudar a mi "familia" por ello me daria igual sinceramente que solo tuvieran mis roms 100 personas entre españa y otros paises con nuestra misma lengua.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que se debería hacer algo, no se si existen mas formas de conseguir el objetivo inicial acerca del correcto uso, pero si que es evidente que esta forma actual resulta incomoda y aporta bien poco. Resulta casi imposible conocer las opiniones generales acerca de casi todo, excepto los cuatro de siempre que si que la hacen constar, debería existir una forma distinta que obligue a aportar una valoración de lo descargado y asi enriquecer los contenidos
    * Perfectly Imperfect *

Fran, no se si te acordaras, que hace tiempo con este mismo tema yo te dije de que me parecia mal que la gente posteara un "jjadhjaqqdqlq" o un "descargando", "a probar" y luego no aporten por lo menos que le ha parecido esa descarga. Yo creo, bajo mi criterio personal, que lo de dejar descargar con un cierto rango o que se vea que quieren ayudar, por poco que sea o aportar algo seria lo logico. Tambien acuerdate que te comente que estube en un foro de esas caracteristicas, mientras no aportaras nada no te descargabas y me refiero a aportar literalmente, no el decir si un programa me gusta o no, si no a aportar software o conocimientos por pocos que tubieras. Pero bueno yo siempre estare de vuestro lado, tomeis la decision que tomeis, pues sera la mas adecuada para el mejor funcionamiento de la familia.

Saludos compañeros.
    Última edición por jotajota; 20/08/2007 a las 20:49

Hola Fran.

Tú como padre de la criatura (de toda una familia de ROMS mejor dicho) eres el que decides qué hacer con tus creaciones.

Todos los que estamos aquí creo que lo hacemos por amor al conocimiento y el rendimiento de nuestras pdas, y que pensamos que tú aportas la combinación de utilidades y programas que hacer de ellas la envidia de los que las ven.

Pero pienso que debemos de aportar cada uno al menos su experiencia y por supuesto "valor" a esta ROM que es "de todos" y que los que sólo gorronean sin aportar nada "NO DEBEN QUEDAR REFLEJADOS EN LOS HILOS" que de manera altruista otros se encargan de dar contenido.
    A lo que voy es, que tenemos que cuidar esta nuestra web, y que nadie va a ser mal recibido, pero que al menos debemos no dejar basura en las casas que visitamos, máxime si no vamos a aportar nada.

Sé que la basura, señores moderadores, significa tiempo... por eso creo que es labor de todos NO RELLENAR con memeces los hilos que otros crean con la vocación de colaborar.

Así creo que colaborar no es postear (y eso que Fran se merece vítores y aplausos merecidísimos).

Pero si los hilos no se restringen (o al menos los de temas técnicos) no vamos a ser capaces de compilar la información para que sea útil.

Fran... te mereces una web limpia, sencilla y estructurada que te permita desarrollar tu inventiva y los colaboradores (que no los chupópteros) tenemos la obligación de dejar todo limpio y ordenado.

Chicos. Que esto empezó muy bien.... que no decaiga la fiesta.

Fran, por una parte, comparto tu forma de verlo, es cierto que las cosas no se hacen solas, hace falta que alguien las haga y tu eres muy atruista compartiendo tu trabajo.

pero por otra parte, obligar a la gente a que postee, por una parte dira "gracias" por compromiso, otros se quejaran...

creo que lo mas justo puede que sea la descarga a partir de cierto rango y listo. aun asi, seguira en ocasiones siendo motivo de queja de aquellos que solo quieren olisquear y rapiñar. y otros, los que mas van a abundar, seran los que hagan la maraton de post del tipo "guay", "bien", "ok" o "amen" y sin aportar nada de nada seguiran teniendo acceso pero eso es dificilmente controlable.

solo decir que aunque yo seria un perjudicado, por ahora, al aplicar esta medida, eso no quita para que la vea justa. si no aumentan mas rapidos mis post es porque soy enemigo de generar basura y opinar o preguntar cuando de verdad es necesario.

estamos contigo fran, la decision que tomes sera respetada. saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo