Resultados 1 al 5 de 5

¿Software para wm5?

Hola amigos, queria saber si todos los Software que aquí adjuntais sirven para wm5 ya que todos tenes wm6. Es que hay unos cuantos que con la zei y la touch me ivan muy bien y son muy utiles como el batery status etc...
    un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Software para GPS - [victorsj]
  3. Software GPS para Palm TX - [ddeivid]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola! Pues por regla general podemos decir que casi seguro que si funciona para wm6 funcione para wm5.
    Lo que si que es a veces probable que no funcione bien las de wm5 en wm6. Por ejemplo los programas de back up tienen algunos problemas para desenvolverse con wm6 en determinadas versiones.
    La gran mayoría de aplicaciones disponibles son para wm5. De momento no conozco ninguna incompatibilidad "hacia abajo"... que alguien me corrija si me equivoco!
    SALUDOS!

ok, muchas gracias, entoces probare, el batery status esta en algun hilo, lo digo para que me redireccioneis, de todas maneras ire probando y poniendo como funcionan en wm5, saludos

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Wink

Hola Victorín,

Totalmente de acuerdo con Cesardeluxe.
    De todos modos, yo también continúo con WM5 por varios motivos que expondré algún día que tenga un poco más de tiempo .
    Te digo esto porque todos los programas y los juegos que estoy posteando, están funcionando perfectamente en mi Qtek s200 con WM5.

Un saludo, :)

yo igual

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Victorín,

Totalmente de acuerdo con Cesardeluxe.
    De todos modos, yo también continúo con WM5 por varios motivos que expondré algún día que tenga un poco más de tiempo .
    Te digo esto porque todos los programas y los juegos que estoy posteando, están funcionando perfectamente en mi Qtek s200 con WM5.

Un saludo, :)
    por eso continúo con WM5 por varios motivos que expondré algún día que tenga un poco más de tiempo o se abra un post etc..tambien, un saludo