Resultados 1 al 7 de 7

acojonado con lo del .nbh a ver.. si es asi.

a ver,tengo una Touch XL nueva (no le he hecho el CID UNLOCK), yo sabia cambiar la Rom como antiguamente, abria el programita que me pasaba a MS-2 y se ponia la pantalla blanca y tal...

A ver, para una Nueva Htc XL, me he bajado la ROM de Movistar, y en la carpeta RUU he borrado el MOvistar.nbh y he puesto el .nbh de la ultima Rom de ciberus con el nombre de ruu_signed.nbh . asi puedo hacerlo como antes y que se instale bien la ROM?

si la Pda es nueva, no puedo hacerlo directaemnte con el PRograma Upgrade Rom update no?..

Estoy bastante acojonado, por que es de mi novia, y le va como el culo con Vodafone...

GRACIAS GENTEE... en serio me siento un inutil :(

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por grajo Ver mensaje
    a ver,tengo una Touch XL nueva (no le he hecho el CID UNLOCK), yo sabia cambiar la Rom como antiguamente, abria el programita que me pasaba a MS-2 y se ponia la pantalla blanca y tal...

A ver, para una Nueva Htc XL, me he bajado la ROM de Movistar, y en la carpeta RUU he borrado el MOvistar.nbh y he puesto el .nbh de la ultima Rom de ciberus con el nombre de ruu_signed.nbh . asi puedo hacerlo como antes y que se instale bien la ROM?

si la Pda es nueva, no puedo hacerlo directaemnte con el PRograma Upgrade Rom update no?..

Estoy bastante acojonado, por que es de mi novia, y le va como el culo con Vodafone...

GRACIAS GENTEE... en serio me siento un inutil :(

¿Quieres un consejo de amigo?? No le metas la rom de Movistar; si la de vodafone dices que no le va bien, me extrañaría mucho que le fuese bien la de Movistar...

Si los dos tenéis una XL hazles el cid unlock a las dos, no es nada peligroso ni nada por el estilo; el proceso para hacerlo es exactamente el mismo que usaste para cambiar la rom, es como "antigüamente" como dices tu; y cuando lo hagas, meter una rom será cuestión de minutos.
    Y si quieres una rom que funcione bien mete esta:
    ROMS 2.20.209.1

Tienes que meter la segunda que hay, la que pone claramente "
    Versiones de 8Mb de pool, estas se pueden poner en touch S ó XL"

Y como garantía te puedo decir que yo he ido metiendo todas y cada una de las roms que ha ido sacado ciberus para las touch XL y esta es, con diferencia, la que mejor me va.

Por supusto puedes hacer lo que quieras, pero entiendo que tengas miedo, yo también lo tuve la primera vez, pero esto es lo que yo puedo aconsejarte.

Un saludo!

a ver,a mi me dijeron que cogiera por ejem la de movistar y sustituyera el archivo movistar.Nbh y pusiera el Ruu_single.nbh .

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    ¿Quieres un consejo de amigo?? No le metas la rom de Movistar; si la de vodafone dices que no le va bien, me extrañaría mucho que le fuese bien la de Movistar...
    Yo le dije que descargase la de Movistar, pero no para que la meta sino para que sustituya el .nbh de Ciberus por el de Movistar ya que Ciberus esta dando las ROMs sin la aplicacion ROMUpdateUtiliti lo que pasa es que Grajo se ha confundido.

a ver,a mi me dijeron que cogiera por ejem la de movistar y sustituyera el archivo movistar.Nbh y pusiera el Ruu_single.nbh .

Grajo te dije que si habias hecho el CIDUnlock es cuando podrias meter la ROM, ademas te mande un privado con el enlace del post de Ciberus donde te he colgfado la aplicacion del ROMUpdateUtiliti. Vamos a ver, lo primero que tienes que hacerle a la PDA es el CIDUnlñock que lo encuentras aqui (sigue el manual paso a paso y ya esta):

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832

Lo segundo que tienes que hacer es descargar la aplicacion para cargar ROMs que te colgue aqui:

http://rapidshare.com/files/11550092...ility.rar.html

Lo tercero es que metas en la carpeta que te has descargado en el segundo paso el .nbh de Ciberus pero con el nombre "ruu_signed" y simplemente ejecutas el ROMUpdateUtility para meter la ROM, asi de simple.

Pero no puedes hacer el tercer paso si no has hecho el primero, CIDUnlock, obligatorio y necesario, es como el SIMUnlock, solo se hace una vez.

Cualquier duda no tienes mas que comentarla.

Un Saludo
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

ya me voy enterando!! (creo) muchisimas gracias :D

ya me voy enterando!! (creo) muchisimas gracias :D
    De nada hombre, pa eso estamos. Si alguna vez ves que no contesto a cualquier duda que me plantees pues mandame un mensaje privado con el enlace de donde posteaste que hay dias que no miro el foro y los post se van para el fondo...

Una vez hayas hecho todas estas movidas a partir de aqui sera siempre lo mismo, poner el .nbh que descargues de quien sea en la aplicacion que te pase y siguiente, siguiente, siguiente... XD

Un Salduo Compi!!!!!!!!!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

YA HE CAMBIADO LA ROM! que acojoneeee!! pero ya esta hecho! facil...

muchisimas gracias tioooooooo! :D

te debo la vida !:P