Resultados 1 al 8 de 8

ROM Franlov Cruisaita y Cruisaita Ultra Light (HTC TOUCH CRUISE) VERSION BETA

[imga=left]http://img31.picoodle.com/img/img31/4/5/18/f_Capture001m_8a034e0.png[/imga]Ya estan disponibles para descarga mis rom para la htc touch cruise "Cruisaita" en sus versiones completa y ultra light (betas) para ir haciendo las pruebas.

Espero impresiones mejoras y fallos, para solucionarlo en las versiones siguientes.

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

que envidia me dais !!!!!

Tendré que empezar a ahorrar porque esto no puede ser

Salu

Tommy

Tommy inventemonos fallos pa hundir la crusaita y que se compre una Touch en vez de tantra Cruise... Como se nota que es el manda mas

Fran seguro que pa encender un cigarro usa un billete de 100 en vez de una cerilla

Enhorabuena Fran!!! Seguro que es la ostia pero espero que no me pidas que la pruebe... XD

PD: soy usuario de XL actualmente.
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Ya kisiera yo... ya...

Yo iba a buscarme como fuera una touch XL ya sea por portabilidad o con amenazas, pero mi novia dijo que pasaba de que me comprara la hermana de la s200 que decia que era muu lenta, y me compro la cruise para que tuviera la mejor.

La culpa es de ella no mia :P

Saludos cracks
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Ya kisiera yo... ya...

Yo iba a buscarme como fuera una touch XL ya sea por portabilidad o con amenazas, pero mi novia dijo que pasaba de que me comprara la hermana de la s200 que decia que era muu lenta, y me compro la cruise para que tuviera la mejor.

La culpa es de ella no mia :P

Saludos cracks
    Me parece que te vas a tener que rascar el bolsillo de nuevo cuando salga la diamond, jejejejejeje. Un saludo.

hola a todos,me gustaria saber si esta rom se puede poner en la s200,y si se puede de donde descargarmela,gracias.actualmente tengo la franlov titanium y me gustaria actualizarme.un saludo a todos los craks,sois la hostia

Cita Iniciado por emili Ver mensaje
    hola a todos,me gustaria saber si esta rom se puede poner en la s200,y si se puede de donde descargarmela,gracias.actualmente tengo la franlov titanium y me gustaria actualizarme.un saludo a todos los craks,sois la hostia
    Pone claramente que es para HTC Touch Cruise.

Unhappy por favor tengo problemas con mi htc cruise

tengo un problema yo le puse el wm 6.1 pero la puse en ingles pensado que era en español y ahora cuando trato de ponerle la de este foro cuando va a comenzar a instalar todo el cell como que se desconecta de la pc y da el error como que el usb esta desconectado por favor!!! ayudenme que devo hacer yo pienso es que no quiere instalar otra nose