Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sprite backup sim locked

xuo
    Invitado Avatar de xuo

sprite backup sim locked

Hola

Cuando hago una copia de seguridad de mi pda, me sale esta ventana avisandome que tiene la sim bloqueada. Tengo el movil liberado y funciona correctamente, es normal este aviso?

Con decirle que no muestre mas el aviso y saltarlo ya vale?

Un saludo

2. Sponsored Links
    Calla calla que a mi me ha borrado todo lo que tenia en la sd el muy ca...on,
    Tenia la rom de bepe en la polaris, metí la de fran y bueno vi unos fallitos y me volví a la de bepe, antes de cambiar de rom hice un backup, lo restaure y toma castaña se me ha borrado todo, lo bueno que aun tengo todo el espacio de la sd ocupado es de 8gb y tengo 7,2gb alguien sabe como se puede recuperar? si nadie lo sabe da igual siempre hago una copia de ella en el pc jejejejeje menos mal.

Por cierto ahora el formato de la sd es fat32, no seria mejor tenerla solo en fat? algún programa para poder cambiar el formato y formatear desde la pda?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Si no recuerdo mal fat32 es una mejor organizacion de archivos con menos tasa de perdidas y mayor tasa de recuperacion de bits que fat al igual que ntfs es mejor que las 2 anteriores ademas de que cada sistema se fracciona menos que el anterior.

¿Por que quieres poner la SD en fat? que putada lo del fallo ese...

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Si no recuerdo mal fat32 es una mejor organizacion de archivos con menos tasa de perdidas y mayor tasa de recuperacion de bits que fat al igual que ntfs es mejor que las 2 anteriores ademas de que cada sistema se fracciona menos que el anterior.

¿Por que quieres poner la SD en fat? que putada lo del fallo ese...

Un Saludo!
    Por que en fat es con lo que viene la htc touch, solo por eso, y lo de la perdida de todos los archivos ya ves, se ve que borre la ultima copia de seguridad de la sd he perdido un pilon de fotos y mira que lo he metido en el pc a ver si las podía visualizar etc. `pero no hay manera, de todas maneras ya puestos la he formateado y la he ido reconstruyendo con lo que tenia, lo malo son 4 0 5 fotos, pero me dan igual son de paisajes etc.... ya las volveré ha hacer.

Salu2 y cuidado con este programa no os pase lo mismo que a mi.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.