Resultados 1 al 6 de 6

problema con el correo que no me lo guarda.

He configurado el correo en la touch y con la cuenta de hotmail no tengo ningun problema.
    pero con las cuentas de yahoo,el problema que tengo es que me baja los mensajes,pero no me los guarda en la bandeja de entrada.
    es decir,si me conecto por wifi y me bajo ahora los que tengo en yahoo nuevos ,me los baja.
    Pero si dentro de un par de dias,vuelvo hacer la misma operacion,me baja los nuevos,pero los que tenia hace un par de dias en la bandeja de entrada de la touch ,desaparecen.
    Cosa que con la de hotmail no me pasa.
    Que puede ser?
    tiene q ser alguna opcion del servidor de yahoo q tengo q modificar?
    Porque en la touch las opciones no veo nada de nada.
    Un saludete y muchas gracias por anticipado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tengo un problema con mi movil, no me deja subir el volumen de tono de notificacion me voy a ajustes lo subo pero al darle a aceptar te metes otra vez a ver si se guarda y sigue igual en silencio, sól - [javi_3_vva]
  3. problema de correo - [m40]

4. Sponsored Links
    nadie sabe como solucionarlo?y q no te borre los mails que tienes cada vez que te conectas?
    Un saludete

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Yo cuando tenia mi N50 configurada con una cuenta de gmail, me pasaba algo parecido.
    Logre solucionarlo cambiando alguna opcion de correo de gmail. No te puedo dar mas ayuda por que no recuerdo bien el proceso, pero me parece que en la pda no cambie nada.

en la touch no hay ninguna opcion al respecto.
    tiene q ser algo de yahoo,alguien sabe q opcion puede ser?
    Un saludete

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    en la touch no hay ninguna opcion al respecto.
    tiene q ser algo de yahoo,alguien sabe q opcion puede ser?
    Un saludete
    prueba a buscar por la pagina de yahoo a ver si te pone algo o te puedes descargar alguna aplicacion como en gmail.

Salu

Tommy

pues no encuentro nada.
    y no debe de ser de yahoo,ya que en el ordenador tambien lo tengo para que me baje al outlook,y en este me los mantiene.
    Por lo que debe de ser algo de la touch,a ver si alguien sale algo,o no le pasa y se los mantiene,porque a mi nada de nada.
    Un saludete