Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

ROM Franlov Cruisaita Ultra Light (HTC TOUCH CRUISE) VERSION BETA

Bueno para los amantes de las roms cleans vease thunderoad, dr moriarty y otros aqui os dejo la cruisaita ultra light con 161 mb libres para que instaleis a vuestro antojo, y con 72 mb y pico de ram libres.

Lo unico que le he dejado son los programas por defecto windows media notas juegos camara etc y el dial no tiene ni radio fm ni audio manager ni na de na de na

A pesar de ser clean no le he dejado los dialers por defecto o el comm manager de siempre sino los originales de la cruisaita completa para darle un toque mas bonito.

AGRADECIMIENTOS

Mis profundos agradecimientos ya que sin ellos esto no podria haber sido posible a ciberus porque el sys de esta rom fue adaptado de una de sus roms y a mastsogo porque al igual que ciberus me esta ayudando siempre que tengo algun problema,al team NiAX por algunos de sus OEM y por su genial trabajo, que aunque no los he usado me ayudaron a adaptar los mios, a bepe pof tadzio, ervius y tantos gurus que hacen mas facil todo.

INFORMACION

Si quieres seguir disfrutando de nuestro trabajo puedes hacer una donacion,para el mantenimiento del servidor propio que tenemos en:

http://www.htcspain.com/misc.php?do=donate

muchas gracias

SI HAS VISTO ESTA ROM EN OTRO SITIO QUE NO SEA WWW.TODOPDAS.ES

POR FAVOR INFORMAME: franlov25@gmail.com

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/116151850/Franlov_cruisaita_Light_TOUCH_CRUISE_POLARIS_www.htcspain.com.zip

Contraseña del zip: es.de.htcspain.com

UTILIDADES EXTRA POR CAB, VALIDOS PARA ESTA ROM

FM RADIO: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=8530

MSN Messenger: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=8522

-----------------------------------------------------------

ESTA ROM NO PUEDE SER COLGADA EN OTRO SITIO QUE NO SEA NUESTRO FORO SI QUIERES HACER MENCION A LA MISMA PON UN ENLACE A ESTE HILO, NUNCA LA DESCARGA A LA MISMA, PORQUE ESTA WEB VIVE DE LAS VISITAS Y SI OTROS LINKAN DIRECTAMENTE NUESTRO TRABAJO TARDE O TEMPRANO TENDRIAMOS QUE CERRAR.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Franlov Cruisaita y Cruisaita Ultra Light (HTC TOUCH CRUISE) VERSION BETA - [Franlov]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Juassssssssssssssss......

Ya estoy bajandola.......

Ya te digo

Saludos

P.D. Una pregunta.....el cab ese "hoy", que es ??? El HTC Home, supongo, no ???

Nono es lo que aparece en el hoy ya sabes tareas mensajes calendario inalambrico desbloqueo del disp informacion del usuario.

Metelo que me olvide algunas partes.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Juassssssssssssssss......

Ya estoy bajandola.......

Ya te digo

Saludos

P.D. Una pregunta.....el cab ese "hoy", que es ??? El HTC Home, supongo, no ???
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Nono es lo que aparece en el hoy ya sabes tareas mensajes calendario inalambrico desbloqueo del disp informacion del usuario.

Metelo que me olvide algunas partes.
    Bueno, en principio todo va bien, excepto, los .wma, que no me los reproduce, y eso hace que se cuelgue todo el sitema de timbres y notificaciones....

Alguna solucion ????

Saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    bueno yo me la descargo pero estoy metiendole bateria ahora a la pda asi que hasta esta tarde no os podre decir nada.

saludos!!

EDITO:

jejjeej mola to pelona, ya es casualidad me acab de venir una bateria que tenia pedida a china xDD no podia tener mejor estreno que un flaseo de crusaitaq ultra light

pd: nuevo record en entrar a la carpeta de windous, no me ha dado tiempo ni a pestañear, no he llegado ni a contar dos, con la bepe contaba hasta tres tranquilamente
    Última edición por Dr. Moriarty; 20/05/2008 a las 10:09

Enhorabuena, efectivamente es una maravilla de ROM, un gran trabajo. Va como un tiro.
    Respecto a reproducir archivos WAV a mi me ocurre lo mismo, me genera un error.

Por otra parte, hay varias aplicaciones que yo utilizo y echo en falta, a ver si alguien me podriais decir donde encontrarlas:

1.- GPS Rápido, solo consigo la versión que es valida para tres días y no para siete.
    2.- El MSN, he probado con varias y ninguna me funciona.
    3.- El HTC Home en castellano, los que he instalado en ingles me dan problemas.
    4.- Y por ultimo, la radio FM (es lo único que yo si añadiria a esta ROM ya que me parece desaprovechar parte de su Hardware).

Un saludo, gracias y de nuevo ENHORABUENA!!!

Revisando lo de los archivos wav y wma para vosotros :D

Nada mas lo solucione subire nueva vers
    * Perfectly Imperfect *

Fran, ¿Hay alguna manera de meterle la radio FM ?

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

ThunderRoad
    Otra cosa que he notado es que el programa "UltimateLauncher" cuelga totalmente la pda....

Saludos

Ya teneis un cab con la radio fm y el messenger live para los que los querais instalar comprimidos para que ocupe menos espacio.

En el primer post utilidades extra.
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo