Resultados 1 al 9 de 9

¿¿Donde esta el editor de registro??

Hola a todosss..!! akabo de liberalizar mi qtek de robafone y perfectooo.. pero veo q se escucha muy muy bajo.. entonces e visto q hay un truco para subir el volumen modificando una clave pero no se donde se encuentra el editor de registro!! Muxas gracias de antemanoo!!

2. Sponsored Links
    No busques que (incomprensiblemente) no hay. Tienes que instalarte uno. Hay muchos para elegir.

Saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    pasate por la seccion de software alli econtraras varios, elige el que mas te guste o eligelos todos xDD

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Tam-Tam,

Aquí tienes uno bastante potente y completo: el Task Manager (selecciona la pestaña RegEdit). Si tienes dudas, léete el análisis.

Un abrazo,

Muxas graciass!! ya lo tengooo!! ave lo q me dura la PDA viva..jeje

Cita Iniciado por tam-tam Ver mensaje
    Hola a todosss..!! akabo de liberalizar mi qtek de robafone y perfectooo.. pero veo q se escucha muy muy bajo.. entonces e visto q hay un truco para subir el volumen modificando una clave pero no se donde se encuentra el editor de registro!! Muxas gracias de antemanoo!!
    ¿Como subes el volumen?.....
    Gracias

Mi Padre manda a mi Madre...mi Madre me mada a Mi....Yo mando a la Gallina y TODOS MANDAMOS AQUI!!!

Como subir el volumen

Cita Iniciado por zamoru Ver mensaje
    ¿Como subes el volumen?.....
    Gracias
    Hola Zamoru!

Voy a coger información de Tridrac siempre que me de su permiso, si no lo tengo, como moderador, que lo borre y listo

Bueno, en un tema que tiene el de trucos de registro para la s200 tiene toda la información:

http://www.htcspain.com/showpost.php...8&postcount=54

Copio literlmente:

- Mejorar el sonido de la s200

Este truco permite aumentar el volumen y mejorar el sonido de la s200.
    Para ello, busca las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AUDIOGAIN(X)

Encontrarás 4 (X=0, 1, 2 y 3) y en cada una de ellas, selecciona

EAC_GAIN_EMBEDDED y cambia el valor 70 por 7D

Reinicia y, a partir de entonces, el volumen sonará más fuerte y claro que antes.
    --------------------------------

Espero haberte ayudado

Un saludo

Roberto

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por toletum Ver mensaje
    Hola Zamoru!

Voy a coger información de Tridrac siempre que me de su permiso, si no lo tengo, como moderador, que lo borre y listo
    Hola Toletum,

Pues en efecto no tienes mi permiso

Juasjuasjuasjuas

Pero hombre , ¿pa qué creeis que posteo toda esa información para exhibirla y quedármela solamente para mi?
    Pues precisamente para eso, pa que la uséis para vosotros mismos o repitiéndola para todo aquel que la necesite o pueda serle útil
    Por si a alguien le ha quedado alguna duda: PODÉIS EMPLEAR CUALQUIER INFORMACIÓN MÍA POSTEADA SIN QUE TENGA QUE AUTORIZAROS
    Idem con los programas que voy posteando.

Por cierto, gran parte de esa información no es mía, sino recogida de muchísimas fuentes durante años (aunque también alguna cosilla mía hay ), así que tampoco se puede decir que es "mía" .

Por otra parte, no solamente "te doy mi permiso", sino que también te doy las GRACIAS , porque cuando empleas dicha información para contestar a otro forero, me ahorras el tener que hacerlo yo que con tanto proyecto que llevo, no voy precisamente sobrado de tiempo...

Un abrazo compañero,
    Última edición por Tridrac; 27/05/2008 a las 23:40

:D

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Toletum,

Pues en efecto no tienes mi permiso

Juasjuasjuasjuas

Pero hombre , ¿pa qué creeis que posteo toda esa información para exhibirla y quedármela solamente para mi?
    Pues precisamente para eso, pa que la uséis para vosotros mismos o repitiéndola para todo aquel que la necesite o pueda serle útil
    Por si a alguien le ha quedado alguna duda: PODÉIS EMPLEAR CUALQUIER INFORMACIÓN MÍA POSTEADA SIN QUE TENGA QUE AUTORIZAROS
    Idem con los programas que voy posteando.

Por cierto, gran parte de esa información no es mía, sino recogida de muchísimas fuentes durante años (aunque también alguna cosilla mía hay ), así que tampoco se puede decir que es "mía" .

Por otra parte, no solamente "te doy mi permiso", sino que también te doy las GRACIAS , porque cuando empleas dicha información para contestar a otro forero, me ahorras el tener que hacerlo yo que con tanto proyecto que llevo, no voy precisamente sobrado de tiempo...

Un abrazo compañero,
    Jajajaja, que susto me diste en el privado. Y yo... Uy... Creo que he metido la pata... De todas maneras, ahora mismo he visto que hay post de presentaciones... Claro, solo viendo el post de las qtek, pues me pierdo :P. Ahora mismo procederé a ''instertarme'' en la comunidad

Tridrac, muchas gracias, porque tu información es muy util, y tambien gracias a los demas (aunque ya se las doy dando al botoncito) que estan aqui defendiendo todopdas a capa y espada ;)

Un saludo y gracias Tridrac :D