Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cartera SD y Funda Piel (HTC Touch Elf P3450) de Piel Frama

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Exclamation Cartera SD y Funda Piel (HTC Touch Elf P3450) de Piel Frama

Cartera SD y Funda Piel (HTC Touch Elf P3450) de Piel Frama

Siguiendo con mi empeño de ofreceros alternativas para vestir a vuestras “Elfas”, hoy os deleito con la revisión de la funda que Piel Frama hace para nuestras chiquitinas, y también os incluyo una carterita para las tarjetas de memoria.

Producto:

Cartera SD y Funda Piel HTC Touch Elf P3450
    Características del producto Según el fabricante:

Los materiales utilizados para la fabricación de nuestros productos, desde los hilos hasta la piel, son los mejores que hay en el mercado. Una de las características más importantes de Piel Frama es su control de calidad. Todos nuestros productos son hechos a mano y uno a uno van pasando por diferentes procesos de elaboración y por un estricto control de calidad.

Funda realizada a mano en piel de vacuno de 1ª calidad, esta funda ha pasado estrictos controles de calidad en todos sus procesos de elaboración.
    - Cierre con broche.
    - Sincronización a través de cable.
    - Pinza giratoria y extraíble para colgar en el cinturón (la perilla también es extraible).
    - 1 bolsillo para billetes.
    - Forro suave de piel.
    - Acolchado de protección.

Precio y Lugar de compra:

Funda: Por 65 € con los gastos de envío incluidos en su propia página.

Cartera SD: Por 28 € con los gastos de envío incluidos en su propia página.

Como podéis ver en las fotos, la presentación del producto una vez llega a nuestras manos, es muy cuidada, haciendo énfasis en proteger la piel para que no se aprecie ninguna marca.
    Dejando a tras tanta floritura, me dispongo a sacar su contenido:

La carterita para almacenar las tarjetas de memoria, está hecha con la misma piel que la funda:

Una vez abierta, lo que me llama la atención, es el buen acabado con el que han hecho cada ranura donde irán alojadas las tarjetas:

Seguro que a más de uno le parecerá innecesaria, pues con una única tarjeta ya tienen suficiente... pero los Frikis como yo, nunca tenemos bastante, así que incluso me llega a quedar pequeña ... Sí, son 23Gb (más otra de 1Gb que le puse a la cámara para sacar las fotos), que pasa!!!:

Y ahora viene lo más importante:

En el interior de la funda han puesto un texto (en ingles?) troquelado en el cuero, que viene diciendo que la funda ha sido hecha a mano, y que es una pieza única:

Tengo que reconocer que esta funda se le ajusta como un guante:

Si os fijáis bien en la siguiente foto, veréis que se puede guardar el DNI, o una tarjeta de crédito:

El altavoz del teléfono, queda perfectamente descubierto, al igual que el el pad y los botones de llamada:

También el botón de la cámara es fácilmente manipulable:

El cable USB se conecta sin problemas. Tampoco cuesta acceder al botón del reset, y el micrófono queda al descubierto:

El selector de volumen se manipula con facilidad:

En la parte trasera de la funda, encontramos los huecos de la cámara, altavoz y la perilla de sujeción a la pinza del cinturón:

La sujeción de la tapa de la funda es mediante broche:

Para su transporte, como en otras fundas del estilo, nos ofrecen una pinza para atarla a nuestro cinturón del pantalón:

Como curiosidad os comentaré que la colocación se puede hacer en horizontal, pues aún no habiendo ningún tope o presilla para ello, debido a que la perilla la han colocado en el medio de la funda, se mantiene perfectamente:

En mi caso, me es muy cómodo llevarla a trabajar de esta forma, pues odio llevar demasiadas cosas en los bolsillos de mis trajes, pero cuando voy de calle, me resulta un mamotreto, por lo que me parece una buena idea haber incluido estos plásticos para tapar el hueco de la tuerca, por si queremos llevarla en el bolsillo:

En definitiva, una buena elección para vestir a nuestra chiquitina:

Tras una semana de uso, solo le he encontrado un defecto, y es que cuando quiero escuchar música, al ponerle los cascos USB, el cuero del cierre lo entorpece, teniendo que dejar abierta la tapa de la funda. Como alternativa, también podemos empujarla hasta que encaje el conector, aunque la piel de la funda acaba estirando:

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero no me he podido resistir a hacerlo con la funda original:

Ni tampoco con la de aluminio y silicona de Proporta:

Conclusión:

Una buena opción de vestimenta y protección con un impecable acabado

Lo bueno:

Protección contra impactos ligeros y arañazos.

Se mantiene en horizontal.

Buenos acabados.

Tamaño contenido para ser una funda de piel.

Lo malo:

La ranura USB queda tapada con la piel del cierre.

Se han olvidado de ponerle los corpartimentos para las tarjetas de memoria como han hecho en otras fundas.
    Para comentar la revisión pincha aquí.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Última edición por MorZum; 20/05/2008 a las 12:49

2. Sponsored Links