Resultados 1 al 8 de 8
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Cierre de PC CITY?

[IMGA="left"]http://www.salir.com/_images_/verticales/d/3/3/0/pc_city_cc_lilla_diagonal_0.jpg[/IMGA] Parece que son rumores, y que finalmente la crisis va a pasar por alto a esta compañía. Algunos medios han publicado:

DSG International anunció ayer una amplia reestructuración de su negocio, que podría suponer su salida del mercado español, donde opera 38 tiendas bajo la marca PC City. John Browett, consejero delegado del grupo británico dedicado a la distribución de productos de tecnología y electrónica, dijo que la empresa quiere centrarse en los mercados donde ocupa posiciones de liderazgo, como Reino Unido, Irlanda, los países escandinavos, Italia y Grecia. “Está en marcha una revisión estratégica del resto de negocios”, aseguró Browett.

Y es que este tipo de bienes son los primeros que se dejan de consumir cuando hay poca pasta... Aunque yo prefiero dejar de comer

Fuente:

http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1123989.html

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gta vice city - [Calin Saimon]
  3. Como evitar que se cierre el navegador - [jdiaz1102]
  4. Icono cierre aplicaciones - [sata]
  5. Última edición por cesardeluxe; 22/05/2008 a las 13:41

6. Sponsored Links

Ya lo había escuchado hacía unos días pero ya veremos que pasa al final (menuda movida toda la gente que curra, no?

Yo escuché que lo más probable es que vendiera el "bussines" a algún competidor nacional.

Salu:002_005:

Tommy

Suena BestBuy para quedárselo.

nop, no va a cerrrar ni a venderse, es más, van a abrir este més otra tienda y otra al que viene
    hay planeadas casi una apertura por més o cada 2 meses.

lo que pasa esq se malinterpretó al señor Browett, que dejó claro que hay una crisis en españa y que las tiendas de los otros paises son más rentables, aún así van a hacer una injección muy importante a la compañía, no puedo deciros la cantida exacta pero si que son unos cuantos millones de euros.

no me creáis si no queréis pero tengo info de primera mano.
    Saludos!!

PD: por cierto, están estudiando denunciar al periódico que malinterpretó al señor Browett, que es el periódico la expansión, que publicó el artículo la semana pasada.
    Última edición por eXPerience; 21/05/2008 a las 07:27

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    [QUOTE=eXPerience;79248]nop, no va a cerrrar ni a venderse, es más, van a abrir este més otra tienda y otra al que viene
    hay planeadas casi una apertura por més o cada 2 meses.

no me creáis si no queréis pero tengo info de primera mano.
    Saludos!!

pues menos mal porque yo he hechado curriculum a ver si me dan curro :S que como siga asi la cosa me veo recogiendo cartones

[QUOTE=Dr. Moriarty;79252]
    Cita Iniciado por eXPerience Ver mensaje
    pues menos mal porque yo he hechado curriculum a ver si me dan curro :S que como siga asi la cosa me veo recogiendo cartones
    Uff... Doc., ... hace años yo "pasé" con nota en pccity el curriculum y los "castings" varios... finalmente (y después de hacerme perder varias horas en diferentes días) me dijeron el horario y el sueldo: todavía me estoy riendo...
    La amable "responsable de recursos humanos" que me atendía todavía se acuerda del pollo que le monté por lo que consideré una tomadura de pelo (contando con las varias veces que me hicieron ir a Badalona a perder el tiempo...).

Espero que hayan cambiado las cosas en cuanto a personal...

Salud y suerte.
    It's only rock'n'roll, but i like it...

hola a todos, pues yo soy pccitero desde hace unos añitos y efectivamente, NO se cierra. Por lo menos de momento, se estan haciendo cifras increibles vendiendo teles y ordenadores estas ultimas semanas.

PArece el asunto una estrategia de la competencia para hacer pupa, per ya os digo, hay planeadas abrir 9 tiendas durante este año fiscal
    Si no hay riesgo no hay gloria

Cita Iniciado por Lord Raven Ver mensaje
    hola a todos, pues yo soy pccitero desde hace unos añitos y efectivamente, NO se cierra. Por lo menos de momento, se estan haciendo cifras increibles vendiendo teles y ordenadores estas ultimas semanas.

PArece el asunto una estrategia de la competencia para hacer pupa, per ya os digo, hay planeadas abrir 9 tiendas durante este año fiscal

No tiene nada que ver que haya un plan de expansión para este año con que no vendan la firma... Se puede vender la compañía y continuar con el plan de expansión o incluso incrementarlo.

Realmente creéis que Expansión iba a dar una noticia sin contrastar? No es precisamente un periódico amarillo...
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg