Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

[Vendo] HTC touch CRUISE (VENDIDA)

pues vendo mi htc cruise, impecable, solo usada para probar que todo funcione correctamente, puesta la room Bepe 0.67 litle, practicamente la estrenas tú, protector de pantalla desde el primer momento, wm6 y muchos programas, gps (TT 6.032 y miomap 3.2) . Se entrega pda, manoslibres, cargador, cable usb, mircroSD 1 Gb, cd's y manual, todo en su caja original. comentar que es libre de origen (no liberada).
    acepto cualquier propuesta para el envio (ingreso en cuenta o contrarreembolso) o entrego en mano en Valencia.
    el motivo de la venta es que estoy negociando con movistar un par de htc find, y claro tener maquinas iguales pues como que no...jejeje....
    el precio es de 400 euros, bastante ajustado, ya sabeis. De los portes por correos normal (paquete azul) me puedo hacer cargo yo, otras propuestas se valoraran.
    tambien me podeis dejar vuestras preguntas o propuestas en mi correo electronico fabado@terra.es o llamarme por telefono al 615294350 a cualquier hora del dia.
    gracias de antemano.

gracias Adri_tifosi, cuando me he dado cuenta he intentado editar el titulo pero no ha habido manera (NO SÉ, vamos...).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Vendo] HTC Touch Cruise + microsdhc 4gb (VENDIDA) - [MalcoM]
  3. [Vendo] htc touch cruise + 4 gb (VENDIDA) - [elmonas]
  4. [Vendo] HTC Touch Cruise + microSD 2GB - (VENDIDA) - [Trepanat]
  5. [Vendo] HTC Touch CRUISE (VENDIDA) - [plorich]
  6. [Vendo] HTC Touch Cruise (VENDIDA) - [lucas10]
  7. Última edición por ARKITEKTO; 21/06/2008 a las 21:09

8. Sponsored Links
    Te edito el título para que vaya acorde a las normas

bajando el precio....

buenas noches, pues lo dicho, se rebaja el precio a 370 euros... ya comento que esta nueva y con toda la garantia. añado tambien una funda de piel para el cinturon (aparte de la que lleva de terciopelo), comentar que en los accesorios lleva lapiz de repuesto... espero vuestras ofertas. gracias.

cruise

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches, pues lo dicho, se rebaja el precio a 370 euros... ya comento que esta nueva y con toda la garantia. añado tambien una funda de piel para el cinturon (aparte de la que lleva de terciopelo), comentar que en los accesorios lleva lapiz de repuesto... espero vuestras ofertas. gracias.
    hola buenos dias,yo te oferto 300€ y puedo darte un N73 ya que la intencion es darle uso a la pda el N73 tiene apenas dos meses de uso estado impoluto y libre.

un saludo

pd:
    espero no haberla cagado esta vez que es el segundo post que hago y en el primero ya la pifie bye

GRACIAS.... pero va ha ser que no.

buenas noches, se agradece la oferta pero de momento solo contemplo la venta... lo unico que haria con el n73 seria venderlo tambien.... puedes provar a venderlo, yo creo que en segundamano o en milanuncios un n73 por 70 euros lo venderias muy rapido (los precios rondan de los 120 a los 180 euros)y.... ya tienes la pasta para comprar la mia. es lo que haria yo, pero mas faena no por favor, que ya tengo mucha...jejeje....
    bueno, si piensas alguna otra cosa no dudes en comentarmela. saludos.

bueno..... rebajita de nuevo, a ver que pasa.....

buenas noches, pues eso, rebajo el precio de nuevo a ver si alguien se anima... el nuevo precio son 360 euros, decir que he cambiado la room a la nueva de Franlov, la little...pero puedo poner la que querais. saludos y espero vuestras propuestas. gracias.

aceptarias paypal, enviarias a mexico?

yo prefiero usar paypal porque tiene proteccion de compra, tanto para ti como para mi, es lo que uso en ebay

saludos

buenas noches joesa, no tengo inconveniente en enviar a mexico, te la mandaria por mrw, me informaria de cuanto cuesta y eso lógicamente correria de tu cuenta.... para mandar tan lejos yo preferiria que me ingresaras directamente en mi cuenta el precio, para envios nacionales me da igual ingreso en cuenta que contrarreembolso... podria mandartela contrarreembolso si me ingresaras previamente una cantidad, para asegurarme de tu interes. ya me dices que te parecen mis condiciones. saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches joesa, no tengo inconveniente en enviar a mexico, te la mandaria por mrw, me informaria de cuanto cuesta y eso lógicamente correria de tu cuenta.... para mandar tan lejos yo preferiria que me ingresaras directamente en mi cuenta el precio, para envios nacionales me da igual ingreso en cuenta que contrarreembolso... podria mandartela contrarreembolso si me ingresaras previamente una cantidad, para asegurarme de tu interes. ya me dices que te parecen mis condiciones. saludos.
    ok ARKITEKTO, me parecen bien las opciones que me das, aunque para ser honestos yo prefiero paypal de hecho el deposito es inmediato a tu cuenta, me podrias por favor cotizar el costo del envio para ver si me alcanza la plata, tomarias 350 como ultima oferta, realmente me interesa la cruise,
    el contrarecibo no se como funciona, me imagino que es algo asi como pagar a la entrega o que es?
    si me conviene el costo del envio el dia lunes o martes hacemos la operacion

saludos

Pués ahí va mi oferta: 350 aurelios, corriendo tú con los gastos de envío.
    Me conformo con el envío por correos certificado (+ó- 7 €).
    Pago por transferencia previa comprobación de tus datos personales.
    Espero tus noticias.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo