Resultados 1 al 8 de 8

[Vendo] HTC Tytn II

en este caso no la vendo yo, es la de mi hermano, que como va a recibir tambien una htc find, pues vende la suya, pero no tiene internet y me ha dejado a mi encargado del tema.
    tambien está impecable, de orange pero está liberada para cualquier operador. Se entrega pda, manoslibres, cargador y cable usb (la caja la perdio en la mudanza).
    el precio son 325 euros.
    podeis dejar vuestras propuestas y vuestras preguntas aqui en el hilo o mandarmelas a fabado@terra.es o tambien podeis llamarme al 615294350 a cualquier hora del dia.
    gracias de antemano de mi parte y de mi hermano.

Última edición por ARKITEKTO; 20/05/2008 a las 19:52

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    que es una tytn o una tytn2 es decir una kaiser???

Te edito el título para que vaya acorde a las normas

En principio al ver dos ies , he puesto la Kaiser , si no es , se modifica de nuevo.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    que es una tytn o una tytn2 es decir una kaiser???

tiene garantia y factura??? me interesaria por 275€ gi

es una tytn II, tytn 2 o kaiser (que no haya dudas)

se trata de la kaiser, esta impecable, muy cuidada, puedo comentarle lo de los 275 euros, aunque te puedo adelantar que no, ya me comento que el precio puede ser negociable pero poco....
    tambien comentar que no tiene garantia, pero la maquina al menos hasta hoy ha ido de fabula.

para Dr. Moriarty

buenas noches amigo forero Dr. Moriarty, podrías llegar a 290 euros?, le he comentado tu oferta a mi hermano y se ha puesto algo receptivo. ya me comentas si te sigue interesando, mas que nada para retirar el anuncio de los sitios donde esta colocado o hacer marcha normal. gracias y un saludo.
    Última edición por ARKITEKTO; 23/05/2008 a las 18:34

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches amigo forero Dr. Moriarty, podrías llegar a 290 euros?, le he comentado tu oferta a mi hermano y se ha puesto algo receptivo. ya me comentas si te sigue interesando, mas que nada para retirar el anuncio de los sitios donde esta colocado o hacer marcha normal. gracias y un saludo.
    no lo siento amigo a ese precio no puedo llegar. :( lo siento, muchas graciaspor todo y suerte con la venta

saludos!!!!!

Vendida

bueno, pues al final se vendio la maquinita, el chico en cuanto le comente como estaba de nueva no lo dudo.... en fin, vendida amigos. un saludo como siempre.