Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos y de paso una orientacion.

Cool Hola a todos y de paso una orientacion.

Hola, primero soy de Chile y mi nombre es Orlando y revisando el sitio lo encontre bastante completo,
    felicidades por eso.

Mi pregunta es que tengo una Qtek S100 y me gustaria mejorarle la interfaz de usuario.

Como ya sabran la S100 viene con WM2003. Sera posible actualizarla por lo menos a WM5? es por espacio de la rom? no hay alguna version light?

Segudo y como les decia quiero mejorar la interfaz, estuve mirando PointUI, que se ve bastante bien, pero me gustaria estar al tanto de otras interfaces igualmente atractivas, alguien me puede enumerar alguna?

Y por ultimo en la pagina de XDA (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Magician)
    encontre unas ROMS que dicen HTC Magician, para que sirven estas?

Tienen alguna mejora con respecto a la rom original? pregunto porque vi en YT un video de una S100 con HTC Home plugin que dicen es para WM6 y funciona perfecto y segun el que subio el video dice que usa "THC Magician", alguien me puede orientar?

saludos y gracias
    Última edición por branco; 20/05/2008 a las 21:08

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Hola branco, bienvenido a esta comunidad.
    Respecto a lo que comentas, lamento decirte que no es posible actualizar de windows mobile 2003 a windows mobile 2005 ó 2006.
    Seguro que cualquier rom que encuentres para tu s100 son wm 2003 ó como mucho que emulan wm 2005 pero que en realidad no lo son.
    Cargando la rom que sea, cuando te quedes sin batería, se borraría absolutamente todo tal y como te ocurre actualmente, cosa que no pasa con wm 2005 en adelante.
    Un saludo.

Gracias, mira una pregunta, si me descargo el PointUI en y se la instalo a mi S100 (WM2003) se vera como esto?

http://es.youtube.com/watch?v=i8MyysjqlTk

gracias

PD: Alguna otra UI tan buena como esa?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Desconozco si existe el PointUI para windows mobile 2003, pero si es así debería funcionarte igual. De hecho en el video de youtube es una s100 donde esta instalado.