Resultados 1 al 4 de 4

ayuda para super-novato

Ante todo queria saludaros y presentarme ante todos porque soy nuevo y se puede decir que mas que novato, queria saber si alguno podria guiarme sobre como instalarle un gps a mi pda, tengo una htc touchFLO, y tambien si alguno lo ha instalado en la misma si merece la pena o no, no se muy bien lo que tendria que hacer, he intentado averiguarlo yo mismo, pero imposible, gracias de antemo

jlte.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Super novato - [Bony]

3. Sponsored Links

Hola jlte,,

pásate por este hilo, en el primer mensaje tienes todos los enlaces necesarios para instalar el ****** en tu pda.

****** 6.032

Otra cosa es que necesitas una antena gps, ya que la Touch no lleva :(

A mi si me merece la pena usar la pda con el navegador, de momento ya no llevo tantos cacharros en el salpicadero.
    Salu

Tommy

Pd: en el hilo de Gps verás que hay muchos navegadores, Miomap, Igo, etc... todos con sus explicaciones y archivos necesarios.
    te he indicado el ****** porque es el más común a nivel de usuarios pero cualquiera va muy bien, es cuestión de gustos.

novato tomtom6

hola soy super novato y he instalado el tomtom6 en mi pda acer 530 con gps interno pero tengo un problema cuando abro el ****** me dice que no hay mapas y si los tengo en la sd y no se donde ponerlos para que funcione

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Que ****** tienes? y que mapas?

Pon los sitios de donde los descargastes
    Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 18:35