Resultados 1 al 3 de 3

Por defecto Despues de resetear la qtek 2020 no pueedo instalar

buenas e reseteado a valores de fabrica la qteck y ahora no me deja instalar nada me dice que el dispositvo esta protegido contra escritura u algo asi luego tambien me salen algunos programas que no existen ya que deberian esatra antes que debo configurar bein ya que no tengo el cd de la pda y me es imposible encontrarlo por inet ayudarme por favor,tambien me a aparecido un programa de pocket security (jxSsecurity) que no creo que tenga nada que ver con eso pero para desactivar,activar o configurar pide una pass que yo no se no se si eso tendra que ver algo tambien,me han dicho que formatee la rom extendida pero e estado reventandome la cabeza en google y no e encontrado nada para hacerlo ni tampoco un so operativo nuevo para instalarlo encima y borrar esta mierda,ya no se que hacer echarme una mano gracias.

2. Sponsored Links
    perdonad si puede servir de ayuda no pued pasar ni un txt ni una foto ni nada es como si estuviera bloqueada casi seguro que es el programa que dije antes pero claro como lo elimino si no sale en la opcion agregar/quitar programas ni por ningun lado? si al menos hubiera alguna forma de entrar a prueba de fallos y me dejara instalar algun programa desinstalador u algo asi no se como recuperar esto..

nada no me deja meter ningun archivo algun programa esta evitando esto no hay manera de desbloquearla modificando el registro o algo? pq en la carpeta storage desde windows intento borrar algo y me dice que esta protegido contra escritura asique nada y que el archivo esta en uso osea que hay algo que no me deja instalar ni borrar ni nada que hago aydadme hombre por favor