Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

La sim no se queda dentro de mi TOUCH, se sale sola!!

Pues eso, que he ido a cambiar la sim, y cuál es mi sorpresa que ahora ninguna se queda dentro. Al meterlas se oye el click de siempre donde se supone que se queda metida, pero se vuelve a salir sola. He conseguido que se quede sujeta cerrando la tapa de la ranura de las tarjetas con ella dentro, y funciona, pero al mínimo golpe la pda se apaga al moverse la sim y no hay manera de que se quede dentro. Estoy pensando en llevarla mañana a la tienda, pero si me lo puedo ahorrar, mejor...

Gracias!

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Si la tienes en garantia... mejor llevala a la tienda.

Compañero, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje. Por mucho que lo pongas no quiere decir que te vayan a ayudar antes. Postealo solo en el hilo correspondiente.

Que la fuerza os acompañe.

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Compañero, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje. Por mucho que lo pongas no quiere decir que te vayan a ayudar antes. Postealo solo en el hilo correspondiente.

Que la fuerza os acompañe.
    Ok, lo siento, pero al ser un problema no estaba seguro de si había que ponerlo en el de ayuda o en el de la TOUCH, y por otro lado, como la ranura de sim es la misma para la S y la XL, por eso lo puse en los 2 sitios, nada más...

Gracias

Ah! y sí está en garantía, pero me jode perderla varias semanas porque la uso para escuchar música y como navegador GPS...He seguido probando, pero no hay manera de que se quede dentro...

El mecanismo que soporta una SIM es un resorte de efecto muelle con autobloqueo, posiblemente se haya doblado la fina barra que hace de resorte de bloqueo por lo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al SAT porque te lo cambiaran integramente y sin embargo tu como persona fisica no puedes hacerle un apaño con el que te quedes conforme totalmente, seria mas bien un apaño porque las placas finas de aluminio son dificiles de rectificar.

Lo siento, Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Es lo que me temía...así que me tocará llevarla, pero es que me parece rarísimo lo que me ha pasado, y he estado buscando en foros y Google y no he logrado encontrar a nadie que le haya pasado lo mismo...mala suerte

Al final fui a la tienda, y la chica intentó meter varias veces mi sim y alguna suya, y nada, se salía, pero una de las veces, con sus uñas super largas la metió a lo bestia y se quedó (aunque antes ya lo había intentado yo incluso con llaves y todo...), y ahora vuelve a funcionar bien, y yo tan contento.

Más vale fuerza que maña...
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Si la solucion es hacerlo a la fuerza yo me plantearia devolverla y que te dieran una nueva.

Cuanto tiempo tiene?

No, quizá no me has entendido bien, ahora vuelve a funcionar normal. A lo bestia fue solo cuando se arregló, y ahora vuelve a funcionar bien sin hacer ruidos raros ni nada, además me aseguré de que funcionase bien con varias sim en la tienda por si acaso y nada, todo perfecto.
    La verdad es que prefiero no tener que mandarla no sea que les dé por cambiarla entera y me manden una S en vez de una XL, porque parece que no, pero la diferencia de ram se nota un huevo. Mi compi de piso tiene la P3300, y a pesar de tenerla con una rom de xda y yo la mía con la original de vodafone, es bastante más rápida la mía...

Por cierto, la tengo desde febrero.
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ahh vale eso es otra cosa. La pregunta es como que no has metido aun ninguna Rom del foro y le has puesto aun los dientes mas largos a tu compañero de piso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo